Estilocereza

  • estilo
  • lets kinky slider-2 estilo 500x250
  • Lifestyle, wellness, moda y belleza
  • La Nueva App parar Encontrar las Mejores Habitaciones de Love Hotels & Moteles CDMX!
  • estilo
  • lets kinky slider-2 estilo 1200x475
  • Lifestyle, wellness, moda y belleza
  • La Nueva App parar Encontrar las Mejores Habitaciones de Love Hotels & Moteles CDMX!

¡Envíanos tus fotos más Kinky y nosotros las publicamos!

Por: Redacción Kinky

¿Te gusta la fotografía y te gustaría publicar tus mejores tomas? Tus imágenes podrían formar parte de nuestro Instagram, y aquí te contamos lo que debes hacer.

¡Envíanos tus fotos más Kinky y nosotros las publicamos!
¿Te gusta la fotografía y te gustaría publicar tus mejores tomas? Tus imágenes podrían formar parte de nuestro Instagram, y aquí te contamos lo que debes hacer.

El estilo de vida Kinky abarca más que solo la sexualidad y el erotismo dentro de la cama. Si eres un fiel seguidor de Let’s Kinky, sabes que tenemos distintas secciones, desde Cultura Erótica hasta Lugares Hot. En cada una de estas categorías te hablamos de los mejores destinos para conocer, del arte más sensual, de los mejores moteles de la CDMX, de las tendencias de moda y todos los temas más candentes del momento.

Otra parte muy importante de nuestro portal, son nuestras redes sociales, las cuales mantenemos al día para ofrecerle a nuestros usuarios el mejor contenido y las publicaciones más sensuales. En Let’s Kinky nos encanta estar en contacto con nuestros seguidores y, por esta razón, queremos reconocer su lealtad de una manera muy especial: ahora pueden mandarnos sus mejores fotografías para que las publiquemos en nuestro Instagram, con su respectivo crédito al usuario que la envíe. 

Te recomendamos leer: Fotografías sensuales en pareja: tips y ejemplos a imitar

Si esto te interesa y quieres formar parte de este proyecto, solo debes seguir las siguientes instrucciones: 

1. Las fotografías deben ser de tu autoría o de alguien que conozcas y que te haya dado autorización de enviarlas. 

2. No pueden ser imágenes bajadas de internet o de algún banco de imágenes. 

3. Las fotografías deben tener una buena resolución, igual o mayor a 1200 píxeles

4. Las fotografías pueden ser de viajes, restaurantes, museos, arte, paisajes, moda y temas relacionados al estilo de vida Kinky que se refleja en LetsKinky.com. 

5. Puedes enviar fotografías sensuales o boudoir que no caigan en lo vulgar y no muestren desnudos explícitos, deben estar muy bien cuidadas. 

6. No se aceptan fotografías de sexo explícito y tampoco puedes enviarnos tu pack

7. Envíanos tu cuenta de Instagram, tu nombre, tu seudónimo o indícanos cómo quieres aparecer en los créditos de la imagen. 

8. También puedes elegir que salga publicada de manera anónima, si así lo deseas. 

9. Envía tus fotografías a esta dirección de correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

No esperes más y forma parte del contenido más Kinky de nuestro Instagram. De igual manera, si conoces a alguien que sea muy bueno para la fotografía y que piensas que podría estar interesado, compártele esta nota e invítalo a unirse a esta gran comunidad por medio de sus tomas fotográficas más impresionantes. Obtén la satisfacción de ver tu trabajo publicado y reconocido por todos nuestros seguidores. ¡Atrévete! 

Dale sentido a tus sentidos. 

Si quieres colaborar con nosotros pero tienes otros talentos, no te pierdas: Literatura erótica: tú escribes, nosotros te publicamos

0 Comentarios

Compartir artículo:

  • Nota anterior
      Nota siguiente
    BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

    AL CONTINUAR CON LA NAVEGACIÓN EN ESTE SITIO ACEPTO QUE SOY MAYOR DE EDAD. MÁS INFORMACION