Estilocereza

  • estilo
  • lets kinky slider-2 estilo 500x250
  • Lifestyle, wellness, moda y belleza
  • La Nueva App parar Encontrar las Mejores Habitaciones de Love Hotels & Moteles CDMX!
  • estilo
  • lets kinky slider-2 estilo 1200x475
  • Lifestyle, wellness, moda y belleza
  • La Nueva App parar Encontrar las Mejores Habitaciones de Love Hotels & Moteles CDMX!

3 apps para mejorar tus fotos en Instagram

Por: Redacción Kinky

Destaca tus fotografías en la red más visual de todas con ayuda de estas aplicaciones.

3 apps para mejorar tus fotos en Instagram
Destaca tus fotografías en la red más visual de todas con ayuda de estas aplicaciones.

¿Cuál es tu red social favorita? ¿Instagram? Claro, lo sospechamos desde un inicio. Aunque, bueno, no necesariamente debes leer esta nota porque seas ultra fan de la red social. Si acabas de abrir una cuenta esto también te interesa.

Seguramente cuando entras a tu cuenta y ves las publicaciones de tus amigos en la sección de inicio te quedas anonadado con alguna foto en especial, ya sea de un paisaje Kinky, de algún plato de comida o de lo bien que luce la selfie de alguien. Y quizás te preguntes cómo logró tener una foto tan buena y destacar de entre todo el universo de fotografías que se comparten en la red.

Lo más seguro es que esas fotos tengan algún retoque y no estamos diciendo que quien la sube sea un experto en Photoshop, sino que esa persona tal vez se valió de algunas herramientas sencillas que mejoraron su foto considerablemente.

Así que si quieres dar una ayudadita a tus fotos por el motivo que sea, aquí te dejamos tres apps que te serán muy útiles.

Foodie

¿Necesitamos decir algo al respecto? Foodie es, quizá, la app más conocida para los amantes de la comida y los mejores restaurantes. ¿Cuántas veces has visto una foto de un helado perfecto o de un plato con un desayuno que se antoja porque la foto es perfecta? Bueno, pues Foodie te da más de 30 filtros para que tus fotos se conviertan en una delicia a la vista, entre los que destacan Yum, Tropical, BBQ y Crispy.

Snapseed

Este es una de las apps más completas que puedes encontrar. Ya sea para retocar una selfie, resaltar un paisaje o generar fotos verdaderamente impresionantes, esta app puede convertirse en una indispensable para tu Smartphone, ¿por qué? Porque cuenta con dos categorías que te harán la vida más simple: filtrado y edición manual

La primera te muestra una gama de filtros que puedes aplicar a cada foto, pero la edición manual es tan libre que te permite cortar alguna parte, mejorar el color en una sección específica de tu imagen, jugar con el contraste y con todo lo que puedas imaginar.

Facetune

¿Eres adicto a las selfies? Si quieres retocar un poco tus fotos, pero no das una con Photoshop para eliminar alguna imperfección o una mancha de maquillaje, así como detallar un poco tus facciones y resaltar las que más te favorecen (si es que tienes interés en ligar en redes sociales, por ejemplo), Facetune te ayuda a editar tus fotos directamente en tu celular. Aquí te dejamos un video con algunas de las funciones que puedes llevar a cabo. ¿Te animas a tratar?

Como tip, todas las apps que te presentamos están disponibles para Android y iOS. A partir de ahora tendrás más posibilidades de que tus fotos destaquen y no pasen desapercibidas en una red en la que se suben millones de fotos diariamente a nivel mundial.

¿Tienes alguna otra app favorita? Cuéntanos y ¡Hazte Kinky!

Si te interesa lo visual, quizá te interese leer sobre el Arte Boudoir, el lado sensual de la fotografía

0 Comentarios

Compartir artículo:

  • Nota anterior
      Nota siguiente
    BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

    AL CONTINUAR CON LA NAVEGACIÓN EN ESTE SITIO ACEPTO QUE SOY MAYOR DE EDAD. MÁS INFORMACION