Estilocereza

  • LK-Slider-mov-mesa
  • m estilo LetsKinky
  • lets kinky slider-2 estilo 500x250
  • Lifestyle, wellness, moda y belleza
  • La Nueva App parar Encontrar las Mejores Habitaciones de Love Hotels & Moteles CDMX!
  • Lifestyle, wellness, moda y belleza
  • La Nueva App parar Encontrar las Mejores Habitaciones de Love Hotels & Moteles CDMX!

Las mejores aplicaciones para tomar fotos sexies

Por: Redacción Kinky

Para tomar las fotografías más sensuales e increíbles no necesitas ser profesional, ¡necesitas estas apps que te van a encantar!

Las mejores aplicaciones para tomar fotos sexies
Para tomar las fotografías más sensuales e increíbles no necesitas ser profesional, ¡necesitas estas apps que te van a encantar!

Hasta hace no muchos años, tomar fotografías o selfies de buena calidad era toda una hazaña que solo podía ser realizada a través de cámaras profesionales y buenas habilidades fotográficas. Actualmente, con el surgimiento de los teléfonos con cámara y los avances tecnológicos, cualquiera puede capturar imágenes impactantes con la ayuda de su smartphone

Sin embargo, y a pesar de la buena calidad de las cámaras que tienen los celulares hoy en día, existen una gran variedad de aplicaciones que te ayudan a que tus fotografías y selfies se vean siempre increíbles. Estas apps no solo sirven para mejorar las fotos que compartes en tu Instagram y en tus redes sociales, también son ideales para que practiques cómo usar los diferentes filtros y las herramientas que tienen disponibles para perfeccionar cada imagen. ¡Si quieres saber cuáles son, sigue leyendo y descárgalas cuanto antes!

1. VISAGE LAB PRO HD

Esta aplicación es, por sí sola, todo un estudio de belleza digital disponible para cualquiera que quiera usarla. Sus filtros te ayudan a eliminar las imperfecciones de tu piel, hacer más blancos tus dientes para una sonrisa más linda y hasta resaltar tus ojos para hacer parecer que tienes maquillaje puesto. Esta app tiene una versión gratuita y una de paga ($99 MXN), ambas disponibles para iOS y Android. 

2. RETOUCH ME

Además de sus herramientas para mejorar el rostro de las personas, el principal atractivo de esta aplicación es que es capaz de darte ese cuerpazo que siempre has deseado sin ningún esfuerzo. Desde reducir el abdomen, hacer parecer que tienes cuadritos, aumentar los senos, tonificar las nalgas y hasta darle un toque más bronceado a tu piel, ¡todos pueden lucir muy sensuales! Esta app no tiene ningún costo y está disponible para iOS y Android. 

Te recomendamos leer: Cosas que hacen atractiva una foto de tu dick

3. AIRBRUSH

Si te encanta compartir selfies, esta aplicación se va a convertir en tu favorita. Cada una de sus herramientas de retoque está diseñada para que tu cara luzca siempre perfecta. Dile adiós a esos granitos que te molestan, luce un cutis perfecto, muestra tu mejor sonrisa, disimula las ojeras, maquíllate sin dañar tu piel y muchas otras opciones que esta app gratuita ofrece a sus usuarios. Está disponible para iOS y Android. 

4. CAMERA360

Esta aplicación que en el 2016 fue elegida como una de las mejores del año, cuenta con un sinfín de herramientas para que tus fotografías también sean las más increíbles. Juega con sus distintos tamaños y formatos de fotos, utiliza sus cientos de filtros, usa sus stickers para un toque más divertido, aprovecha su estabilizador de imagen y prueba todos sus modos de cámara. La app tiene una opción de suscripción, pero descargarla es totalmente gratis y está disponible para iOS y Android. 

5. FACETUNE

Mejorar las fotos no tiene nada de malo, todo mundo lo hace, incluso tus celebridades favoritas. En internet se dice que las hermanas Kardashian, desde Kim hasta Kylie Jenner (por eso sus fotos son tan hot), son fans de esta aplicación que embellece el rostro como ninguna otra. Desde estilizar las facciones, hasta darle un toque más grueso y sensual a los labios, esta app lo tiene todo para verte siempre muy bien. Tiene una versión de costo ($79 MXN) y una gratuita, y está disponible para descarga en iOS y Android.

6. YOUCAM MAKEUP

¿Quieres verte como celebridad pero te da flojera maquillarte? ¡No hay problema! Esta aplicación es ideal para darte un look súper arreglado en solo minutos: pinta tus labios, delinea tus cejas, haz crecer tus pestañas, ponte sombras y rubor, deja tu piel perfecta e incluso, tiñe tu cabello del color que más te guste. El resultado queda tan natural que nadie sabrá tu secreto. La descarga no tiene costo, pero si deseas más beneficios, puedes adquirir la suscripción Premium (mensual o anual). Está disponible para iOS y Android. 

Ya sea a solas, con tus amigos o en pareja, si quieres tomar las fotografías más impresionantes y sexies, necesitas estas aplicaciones en tu celular. Incluso puedes usarlas si estás pensando en mandarle el pack a alguien, pues te ahorran muchos problemas con la iluminación, los efectos, los filtros y hasta con las imperfecciones que deseas mejorar. ¡No lo pienses más y atrévete a convertirte en un profesional de la fotografía con la ayuda de estas apps! 

¡Hazte Kinky! 

Si esto te interesa, no te puedes perder: Fotografías sensuales en pareja: tips y ejemplos a imitar

Compartir artículo:

  • Nota anterior
      Nota siguiente
    BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

    AL CONTINUAR CON LA NAVEGACIÓN EN ESTE SITIO ACEPTO QUE SOY MAYOR DE EDAD. MÁS INFORMACION