6 del 9: Día Mundial del Sexo Oral al estilo Kinky

Ya se acerca uno de los días más placenteros del año y tenemos algunas ideas para que lo pases muy bien.

1 septiembre, 2022 6 mins de lectura
Compartir

El sexo oral es una práctica tan común y deliciosa que tiene su propio día para ser celebrado a nivel mundial. Se festeja el sexto día del noveno mes del año, es decir el 6 de septiembre (6/9). Si aún no adivinas la razón detrás de esta placentera celebración, aquí te la contamos: en alusión a una de las posiciones sexuales más famosas del Kamasutra: el 69. Así que, después de este breve dato curioso, es momento de poner tu boca en acción para conmemorar este día como se debe: ¡de la manera más hot! 

El 69 es una de las posiciones más reconocidas cuando se trata de sexo oral, esto se debe a que es una de las pocas posturas eróticas en las que ambos miembros de una pareja disfrutan de manera simultánea, brindan y reciben placer al mismo tiempo. Es ideal para estimular los sentidos: el gusto, el tacto, el olfato y la vista, además de la imaginación. La mayoría de las personas, a menos que sean egoístas en la cama, disfrutan más al sentir cómo goza el otro. Así que, si disfrutas del placer de la saliva en el sexo por medio de un buen oral, estos Tips Kinky son para ti. 

Sexo Oral 69

1. PRUEBA DISTINTAS POSICIONES SEXUALES

Si bien el 69 es muy conocido, no es la única posición sexual para practicar un oral. Existen otras como el 42 o el Queening para conseguir orgasmos múltiples. Hay posturas para realizar de pie, en una cama, en el piso, de rodillas o en una silla. De hecho, el mismo 69 tiene variaciones que se pueden practicar de lado o intercambiando los papeles de quién se pone arriba y quién abajo. El chiste es probar cuál es la posición que más te facilita llegar al clímax o te permite calentar motores para la acción si es que lo usas como un previo a la penetración. 

2. EXPERIMENTA DIFERENTES TÉCNICAS PARA SEXO ORAL

Además de las posturas eróticas, también existen técnicas para hacer el sexo oral más interesante. Puedes hacer distintos movimientos con la lengua, succionar, morder un poco si te gusta lo rudo y tu pareja lo permite, lamer los testículos e incluso usar tus manos para masajear el pene o el clítoris al mismo tiempo. Si quieres una buena recomendación, revoluciona el sexo oral con el Humming y conviértete en un vibrador humano. ¡Tú y tu pareja gozarán como nunca! 

Sexo Oral Posiciones

3. USA ACCESORIOS ESPECIALES PARA SEXO ORAL

Tu lengua, tus labios y tu boca son el elemento principal para una buena felación o un gran cunnilingus. Sin embargo, hay muchos accesorios que mejoran tu sexo oral y que puedes utilizar para orgasmos más intensos: lubricantes, estimulantes, dulces, labiales, vibradores orales, fundas para la lengua, gags y hasta Love Toys diseñados para emular el sexo oral si quieres disfrutar a solas también. 

Te recomendamos leer: Guíalo para que te haga sexo oral como te gusta

4. EL SEXO ORAL NO SON SOLO LOS GENITALES

Aunque el sexo oral se entiende como estimular los genitales de tu pareja con tu boca, no dejes que toda la práctica se limite nada más a chupar su pene o vagina con patrones repetitivos. Estimula también sus demás zonas erógenas: chupa los pezones, lame su perineo, toma su cabello con tus manos, acaricia sus nalgas y sus piernas, hazle un annilingus (también conocido como beso negro). Explora todo lo que esté a tu alcance para mayor placer y tampoco subestimes unos buenos besos apasionados. 

Sexo Oral Annilingus Pareja

5. PRACTÍCALO EN UN LOVE HOTEL 

Si ya te aburriste de lo mismo de siempre, una gran idea para festejar el 6/9, es ir a un Love Hotel y aprovechar el top 5 de las Atracciones Kinky para el sexo oral más rico de tu vida. Estos muebles eróticos son perfectos para realizar más posiciones sexuales. Los escenarios que encuentras en un motel de lujo son sumamente divertidos y sus espacios te incitan a dejarte llevar por el momento. Elige tu favorita y atrévete a celebrar este día con quien tú quieras. 

6. ¡PIÉRDELE EL MIEDO AL SEXO ORAL!

Aunque a algunas personas no les gusta el sexo oral y siempre hay otras alternativas, hay otras que simplemente no lo hacen por miedo o por pena, sobre todo por los olores y los sabores. Lo primero que debes saber es que cada persona tiene un aroma y un sabor particular, y no tienen nada de malo. Si no existe ninguna infección, tienes una buena higiene genital y una dieta balanceada que incluya alimentos que mejoran el sabor de los fluidos (como la piña), la experiencia no tiene por qué ser mala. Si lo deseas, puedes incorporar comida (frutas, crema chantilly o crema de avellanas) para disfrazar los sabores, además de que puedes emplear condones y sábanas de látex para evitar las ITS. 

Sexo Oral Cunnilingus

Como un último dato relevante que debes saber, en algunas regiones del mundo en donde la fecha se escribe invertida (como es el caso de Estados Unidos), el Día del Sexo Oral se festeja el 9 de junio, pues aunque es el noveno día del sexto mes, para ellos se escribe 6/9, con el mes por delante. Así que tienes otro día en el cual también puedes festejar porque nunca es mal momento para disfrutar de una rica sesión de succiones, lamidas, mordidas y chupadas. 

Prepara tu boca, tus labios y tu lengua para que este Día Mundial del Sexo Oral sea el mejor. Y si quieres agregar algo de cultura, sorprende a tu pareja con estos 7 datos curiosos y muy Kinky sobre sexo oral y demuéstrale que no solo sabes practicarlo bien, sino que eres una persona que está súper bien informada. Ya sea como parte del foreplay o para terminar, el sexo oral no puede faltar cuando estás en la cama con tu pareja. Eso sí, recuerda que en el recibir está el dar, así que no esperes que te la chupen, si no tienes disposición para chupársela a tu pareja también. ¡El placer mutuo es mejor! 

Atrévete y, ¡Hazte Kinky! 

Si quieres más ideas, no te puedes perder: ¡Un reto muy hot de sexo oral que debes jugar ahora!