Kinky +cereza

  • m kinky plus LetsKinky
  • m ikinky 1 LetsKinky
  • Sexualidad y Pareja
  • ¡Encuentra las Mejores Habitaciones de Love Hotels & Moteles CDMX!
  • Sexualidad y Pareja
  • ¡Encuentra las Mejores Habitaciones de Love Hotels & Moteles CDMX!

Técnicas de sexo oral que le puedes regalar este 14 de febrero

Por: Redacción Kinky

El mejor regalo que le puedes dar para San Valentín es placer sexual, y qué mejor si viene directo de tu boquita.

Técnicas de sexo oral que le puedes regalar este 14 de febrero
El mejor regalo que le puedes dar para San Valentín es placer sexual, y qué mejor si viene directo de tu boquita.

Si ya estás en la búsqueda del regalo perfecto para este 14 de febrero, entonces esta nota es para ti. Si bien los regalos materiales (relojes, su botella preferida o una cartera) son lindos, nada le hará más ilusión que tenerte a ti dándole placer sexual como regalo de San Valentín; por eso, hoy te compartimos 5 técnicas diferentes para que le des sexo oral y él se vuelva loco (y te agradezca de vuelta con un buen cunnilingus). 

Te recomendamos: ¿Chupas, muerdes o masticas? Manual para la felación perfecta

Primero que nada recuerda que, independientemente de la técnica que utilices, una felación exitosa debe tener algunos elementos infaltables: lubricación (de preferencia un lubricante con sabor o temperatura, y no solo tu saliva), ritmo y estimulación de otras zonas de su cuerpo; es decir, aunque estés trabajando en su pene, no olvides acariciarle la espalda o las nalgas o los testículos (dependiendo de la posición en la que estén). Ahora sí, vamos a las técnicas.

1. La paleta helada

Felación con paleta

Usa tu lengua para lamer su pene, desde los testículos hasta el glande, como si fuera una paleta helada (hasta puedes cerrar los ojos e imaginar cómo lamerías la paleta). Luego, presta especial atención a su glande rodeándolo con la lengua o dando pequeños lengüetazos sobre él. Aquí no entran tanto tus labios en acción, así que no tengas miedo a explorar tanto como quieras con tu lengua. 

2. La mezcladora

Una vez que su pene esté ya en tu boca, coloca tu mano en la base y combina un movimiento de la mano hacia arriba y hacia abajo con un movimiento circular de la lengua, o con pequeñas succiones en la punta de su miembro. Cuando subas la mano, gira la lengua alrededor de su glande y a medida que desciendas, deja que tu lengua se deslice a lo largo del pene.

3. El desarmador

Felación puntita

Es parecida a la anterior, solo que, en lugar de que tu mano se mueva solamente hacia arriba y hacia abajo, haz un movimiento de izquierda a derecha y de arriba a abajo al mismo tiempo (justo como un desarmador); mientras tanto, tus labios están en la parte de arriba del pene realizando succiones continuas o jugando también con la punta de la lengua sobre el glande. 

Te podría interesar Teabagging: ¿el sexo oral que los vuelve locos?

4. La burbujeante

Se trata de tener junto a ti un refresco y beber unos sorbos de éste durante toda la felación; es decir, tomas un trago de bebida gaseosa y, antes de tragártelo, introduces su pene a tu boca, ya conforme estés moviéndote ahí, te vas tragando el refresco. Él sentirá un ligero cosquilleo tan sorprendente como agradable debido a las pequeñas burbujas que explotan contra las paredes del pene. 

5. La era del hielo

Felación hielo

La idea es meterte un cubito de hielo a la boca y derretirlo por unos momentos antes de comenzar a darle sexo oral. A los hombres les encanta, experimentan una sensación increíble provocada por el contraste de temperaturas (el calor de tu boca y lo frío del hielo). Lo único es que sí avísale antes porque si no, puede sacarse de onda al sentir el frío inesperadamente. 

¡Quítale lo cursi al 14 de febrero!

Te podría interesar: Humming, la técnica que revoluciona el sexo oral

0 Comentarios

Compartir artículo:

  • Nota anterior
      Nota siguiente
    BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

    AL CONTINUAR CON LA NAVEGACIÓN EN ESTE SITIO ACEPTO QUE SOY MAYOR DE EDAD. MÁS INFORMACION