Guíalo para que te haga sexo oral como te gusta

Hoy te daremos los mejores tips para que sepas cómo guiarlo y que logres que te haga el sexo oral de tus sueños.

5 junio, 2021 4 mins de lectura
Compartir

El mundo del sexo es tan amplio y variado que, por más que tengas mucha experiencia, es imposible saber a ciencia cierta lo que a la otra persona le gusta o no, sobre todo cuando recién empiezas a intimar con alguien. Por eso, es muy importante que te atrevas a tomar las riendas y a guiar a tu pareja para que haga las cosas que a ti te gustan y de la forma en que a ti te gustan. Hoy te daremos algunos tips para que lo guíes para que te dé el oral de tus sueños.

1. Comunica con tu cuerpo

Mujer placer

Esta es la forma más natural de dar feedback: que tu cuerpo hable. De hecho es tan natural que la mayoría de las veces ni siquiera tienes que pensarlo: de forma orgánica tus gemidos son más fuertes o respiras más rápido o te contorsionas cuando te está gustando. No contengas esos impulsos de placer, y si no te está gustando tanto, no los finjas tampoco, deja que tu cuerpo sea transparente y sincero.

Te podría gustar: Dime cómo gimes y te diré quién eres

2. Ve diciéndole al momento

No pares

Ahora bien, el feedback no verbal tiene la desventaja de que a veces puede malinterpretarse: de pronto le jalas el cabello para que NO haga algo que no te está gustando, y él piensa que se lo estás jalando porque estás encantada y sigue haciéndolo. Esto puede ocurrir fácilmente, sobre todo en parejas nuevas, por ello no hay nada como la retroalimentación verbal clara, concisa y amable.

Toma en cuenta los tres puntos clave para la retroalimentación verbal. Claridad: no solo digas “no” o “sí”, porque quizá él se quede pensando “sí ¿qué?, no ¿qué?”; di claramente: “sigue moviendo tu lengua así”, “acelera un poco”, etc. Sé concisa, no te vayas por las ramas, simplemente di qué quieres que haga o que no haga. Y, finalmente, sé amable, tampoco se trata de que le sueltes balazos tipo: “¿Qué crees que estás haciendo?”, “Eso se siente horrible”, “¿Sí sabes dónde está el clítoris?” 

3. Muéstrale cosas específicas

Te enseno

También se vale que asumas el rol de maestra y le enseñes cosas muy precisas. Tal cual, recuéstate, separa las piernas y muéstrela qué partes son las que te proporcionan más placer. Muéstrale el tipo de estimulación que prefieres y dónde exactamente; haz con tu dedo lo que quieres que luego él haga con su lengua. Esto, además de ser muy instructivo, lo excitará muchísimo y los pondrá a punto para el momento del cunnilingus. 

Te recomendamos: Los secretos de un gran cunnilingus

4. Hablen cuando hayan terminado

Despues del sexo

A algunas mujeres, el feedback directo e inmediato puede darles pena o puede distraerlas de su disfrute. En este caso, te sugerimos que platiques con tu pareja una vez que hayan terminado y ya estén descansando. Haz que la conversación sea relajada y divertida, dile qué momentos te encantaron, qué te gustaría que repitiera y qué cosas podrían hacer diferente la próxima vez. Nuevamente, recuerda ser siempre clara y amable.   

5. Hablen también antes de empezar

Antes del sexo

Esta opción es muy efectiva y, además, sirve como foreplay verbal que los pondrá súper calientes. Cuando veas que empiezan a encaminarse hacia el sexo oral, detenlo y empieza a decirle, de la forma más gráfica posible, lo que quieres que te haga a continuación; por ejemplo: “quiero que pases tu lengua en círculos alrededor de mi clítoris y que luego bajes hasta la entrada de mi vagina, lentamente”. Verás que es una gran forma de guiarlo. 

¡Atrévete!

Te podría interesar también: Pasos para pasar de sumisa a dominante