Lubricantes y estimulantes para un sexo oral con estilo

5 diciembre, 2018 5 mins de lectura
Compartir

Para muchas personas, el sexo oral puede ser considerado uno de los placeres más grandes de la vida, sin embargo, para algunos otros puede resultar un poco incómodo. Pensando justo en ese público, y en aquellos a quienes les gusta experimentar y probar cosas nuevas, existen diversos productos que ayudan a hacer de ese momento algo completamente especial y satisfactorio. 

Actualmente se cuenta con una amplia variedad de accesorios que te ayudan a mejorar la práctica del sexo oral, pero lo que pocos saben es que en el mundo de los lubricantes y estimulantes predomina una sección de productos especializados en brindar comodidad, sofisticación y mucho placer a tu encuentro. Por ende hemos realizado una pequeña selección de líquidos, sprays, saborizantes y comestibles que definitivamente debes probar. 

¡Atrévete a saborearlos y mejora tu experiencia sexual! Aquí te presentamos algunos. 

Oral Pleasure gloss, efecto frío y calor 

Juega con la temperatura y el placer con ayuda de este gloss estimulante que potencia tus habilidades orales y te lleva del frío al calor y, viceversa, en cuestión de segundos; aplícalo en tus labios antes de empezar a recorrer sus zonas erógenas y, una vez seleccionado el punto principal, haz que tu lengua tome el control,humedece con ella el área a estimular y posteriormente apoyándote en tus labios; comienza a succionar para que el efecto frío y el calor genere una explosión de sensaciones. 

Te recomendamos leer: Posiciones para dar y recibir sexo oral en el Fajódromo

BJ Blast 

¿Recuerdas esas paletas con polvitos que cuando las lamias comenzaban a tronar en tu boca, generando una adictiva y entretenida sensación de cosquilleo en tu paladar?. Si es así, entonces te emocionará saber que ese delicioso efervescente está de vuelta y esta vez con un propósito más excitante. 

Espolvorea un poco de Bj blast en tu boca y baja lentamente por las zonas erógenas de tu pareja, mientras vas recorriendo con la lengua y los labios tus partes favoritas de su cuerpo; los cosquilleos activados al contacto con tu saliva le producirán una estimulación y un estallido de placer indescriptibles.

Champion Oral Sex Spray

Con el fin de satisfacerlos a ambos, Champion oral sex spray sabor hierbabuena está diseñado para reducir la incomodidad al momento de la felación, su fórmula suave y desensibilizante disminuye la sensación de náuseas permitiendo que tu garganta y paladar disfruten al máximo.Preocuparse por la profundidad o falta de lubricación ya no será un problema, pues con este spray que se adhiere a las paredes de tu garganta, brindarle placer al miembro de tu pareja resulta el medio perfecto para hacerlo llegar al orgasmo. 

Chocolate Fantasy Body 

Haz de tu amante, el postre perfecto con esta cobertura corporal sabor chocolate gourmet. Colócalo sobre su cuerpo mientras marcas la ruta a seguir que te hará terminar en sus genitales, para que, además de tener un foreplay de ensueño, el sexo oral sea absolutamente placentero y delicioso. Este chocolate cremoso resulta el aderezo indicado para romper el hielo, subir la temperatura y recorrer por completo cada rincón de tu pareja. 

¡Ponte creativa y sedúcelo con esta deliciosa cobertura! Pues, como sabemos, el chocolate tiene múltiples beneficios y sobre todo es el sabor del erotismo. 

KAMA SUTRA Lip Fetish

Además de exaltar la belleza de tus labios y brindarles un sensual volumen, el gloss Lip Fetish Kama Sutra aporta ligeros cosquilleos y deliciosos matices de sabor a tu encuentro, de manera que el sexo oral no solo sea placentero sino también erótico y sofisticado. Imagina empezar la sesión con unos excitantes besos sabor frambuesa o con ligeros toques sabor menta para refrescar tus labios y que al ponerse en contacto con su piel las sensaciones y sentidos se apoderen del momento, llevándolos a la cima del orgasmo. 

Head Job Oral Sex Lotion

Darle un toque especial al jugueteo entre tu lengua y su miembro es una de las ventajas que ofrece este gel saborizado. Espárcelo generosamente sobre su pene y testículos, para estimular las terminaciones nerviosas altamente sensibles ubicadas en esa zona, tanto tú como tu pareja quedarán encantados de la forma en que endulza la felación.

También funciona como desensibilizante y al ser un gel adherente resulta el complemento ideal para realizar la penetración. 

No lo dudes más y dale un twist a tu sexualidad, disfrutar del sexo oral no solo es cuestión de actitud, también se trata de saber elegir los complementos y accesorios que se adecuen a tus necesidades. ¡Juega, toca y provoca!

¡Hazte Kinky!

Sal de la rutina y conoce otra postura para practicar sexo oral. Te recomendamos leer El 42: la posición sexual para un orgasmo seguro