Las notas Kinky más leídas del 2020

25 diciembre, 2020 3 mins de lectura
Compartir

En Let’s Kinky trabajamos cada año para llevar hasta tu pantalla el contenido más sensual y erótico, además de lecciones en distintos temas del sexo como posiciones sexuales y accesorios que pueden hacer de tus encuentros íntimos algo más placentero, y los puntos de tu salud que debes tomar en cuenta para llevar una vida sexual plena y satisfactoria. Incluso, colaboramos con expertos en el tema, quienes aportan un granito de arena a nuestro trabajo de desmitificar y quitar los tabúes del vasto mundo sexual.

Con motivo de fin de año, quisimos hacer un recuento del contenido que más destacó durante el 2020; lo cual revela la personalidad Kinky de nuestros lectores. ¡No te pierdas ninguna!

Te recomendamos: Los Love Hotels más buscados en Hoteles Kinky este 2020

Cómo utilizar una almohada para estimularte

almohada

Si de masturbación de trata, aquí somos expertos. Por eso esta nota te explica cómo utilizar este elemento de tu cama que no sirve solo para dormir; guiño, guiño. ¿No te parece genial poder llegar a un orgasmo con la simple idea de montar una almohada? Si quieres conocer los detalles para lograrlo, corre a leer la nota.

10 posiciones sexuales muy placenteras del Kamasutra

kamasutra

El libro más conocido del sexo tenía que aparecer en nuestra lista. En esta ocasión te compartimos 10 de las mejores posturas que pueden darle un giro a tu vida sexual y asegurar orgasmos explosivos en tus encuentros íntimos. Si no estás dentro de la lista de los lectores que ya las están poniendo en práctica, puedes leer cuáles son aquí.

¿Por qué a los hombres les gusta eyacular en la boca de su pareja?

eyaculación

Seguramente no es sorpresa para ti saber que a los hombres les gusta derramar su semen sobre distintas partes del cuerpo y, sobre todo, dentro de la boca de su pareja. Pero, ¿por qué es tan común esta afición? Te contamos todas las razones que hacen que esta práctica sea tan erótica para ellos en esta nota.

Las escenas más eróticas de Élite que no te puedes perder

Élite

Élite, una de las series más exitosas de Netflix, destaca por el alto contenido hot que lleva en su trama. Por algo es una de las series más vistas del momento, ¿no crees? La buena noticia es que realizamos una recopilación de las escenas más eróticas de la producción española y este fue el resultado que fascinó a nuestros lectores. ¿Ya la viste?

¿Qué pasa si retengo el semen?

semen

¿Te ha pasado que estás en plena interacción y sucede algo que te impide eyacular? Puede ser porque el momento se ve interrumpido por alguna situación externa, como que te cachen en la oficina, o porque no hay tiempo para el final feliz de ese rapidín… En fin, sucede, y a muchos hombres les pasa. Pero eso no es todo, lo peor es el dolor que viene después. En esta nota te explicamos las razones de este dolor y te aclaramos los detalles sobre lo que le sucede a tu cuerpo cuando te encuentras en esta situación.

Atrévete a descubrir el mundo de la sexualidad y el erotismo con nosotros y sigue convirtiéndote en un personaje muy, pero muy Kinky.

¡Toca, juega y provoca!

No te pierdas: Diciembre: ¡termina el año con Let’s Kinky!