Cultura Eróticacereza

  • cultura erotica
  • Arte, Cine, Teatro, Historia, Literatura y Música
  • cultura erotica
  • Arte, Cine, Teatro, Historia, Literatura y Música

Las escenas más eróticas de Élite que no te puedes perder

Por: Redacción Kinky

Élite es una de las series más exitosas de Netflix actualmente; y no es para menos pues está cargada de sensualidad y mucha acción. ¡Mira esto!

Las escenas más eróticas de Élite que no te puedes perder
Élite es una de las series más exitosas de Netflix actualmente; y no es para menos pues está cargada de sensualidad y mucha acción. ¡Mira esto!

Netflix dio a conocer hoy que la segunda temporada de Élite, una de sus series más sensuales, se estrenará el próximo 6 de septiembre. Lo hizo a través de un trailer que se ve bastante interesante, pues muestra a los mismos integrantes del elenco que ya conoces, pero también se puede observar que aparecen nuevos personajes que, seguramente, aportarán más intriga y seducción dentro de la historia.   

Si no has visto la primera temporada, te recomendamos que lo hagas ahora porque es una serie que de verdad te atrapa desde el primer capítulo. Descubrir los secretos más profundos de cada uno de los personajes te mantendrá al filo de tu asiento en todo momento. Sin embargo, no queremos darte ningún spoiler y arruinar tu experiencia, y por esta razón vamos a festejar el estreno de la segunda temporada de Élite mostrándote las escenas más eróticas de esta producción. ¡Te van a encantar!  

1. LUCRECIA Y GUZMÁN EN LA REGADERA

Danna Paola, cuyo personaje es Lucrecia, tiene un momento muy apasionado con Guzmán Nunier (interpretado por Miguel Bernardeau) en las regaderas del colegio, y es descubierta por Nadia Shan (interpretada por Mina El Hammani). Esta escena causó mucha polémica por ser la primera escena sexual de la popular actriz mexicana. 

2. LUCRECIA Y GUZMÁN EN LA ALBERCA

3. OMAR Y ANDER TIENEN UN MOMENTO DE PASIÓN

Omar Shana (interpretado por Omar Ayuso) y Ander Muñoz (interpretado por Arón Piper) viven un momento muy erótico y romántico. Élite es una serie muy incluyente que contiene temas como las relaciones sexuales homosexuales

Te recomendamos leer: Documentales sobre sexo que puedes ver en Netflix

4. EL SEXO ORAL DE CHRISTIAN Y POLO 

Christian Varela (interpretado por Miguel Herrán), quien es uno de los protagonistas de La Casa de Papel, tiene una felación muy sensual con Polo (interpretado por Álvaro Rico). 

5. LAS ESCENAS SENSUALES DE ESTHER EXPÓSITO

Esther Expósito, quien interpreta a Carla Rosón, se ganó el reconocimiento del público por su indiscutible belleza, su envidiable figura y, además, porque protagonizó las secuencias sexuales más escandalosas de la serie. Élite también trata el tema del poliamor e, incluso, realiza escenas de tríos eróticos

6. EL ROMANCE DE MARINA Y NANO 

Marina (interpretada por María Pedraza) y Nano (interpretado por Jaime Lorente), tienen varias escenas candentes a lo largo de la trama. Aunque un tema muy polémico es que la protagonista tiene VIH. Al ser una serie dirigida a adultos jóvenes, concientiza acerca de varios temas relacionados a la sexualidad

7. BONUS: COMPILACIÓN EXPLÍCITA

Debido a las restricciones de YouTube, te dejamos este video que es un poco más explícito. Si quieres disfrutar todas estas eróticas escenas en todo su esplendor, tienes que ver la primera temporada de Élite antes de que llegue septiembre.  

Mira el tráiler de la segunda temporada que te dejamos aquí arriba y corre a ver Élite en cuanto se estrene, porque es una serie que no te puedes perder. La historia, las actuaciones, el erotismo, los secretos y todo el misterio que rodea a los protagonistas son la combinación perfecta para atrapar a cualquiera. ¡Disfrútala!  

¡Hazte Kinky!

Si esto te interesa, no te puedes perder: ¿Sabes cómo se hacen las escenas de sexo en el cine? ¡Descúbrelo!

0 Comentarios

Compartir artículo:

  • Nota anterior
      Nota siguiente
    BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

    AL CONTINUAR CON LA NAVEGACIÓN EN ESTE SITIO ACEPTO QUE SOY MAYOR DE EDAD. MÁS INFORMACION