LoveHotelscereza

  • love hotels
  • Hospedajes Boutique que fomentan el Erotismo y la Diversión
  • Hospedajes Boutique que fomentan el Erotismo y la Diversión
  • Las mejores habitaciones de Love Hotels & Moteles en CDMX al alcance de tu mano

Los Love Hotels más buscados en Hoteles Kinky este 2020

Por: Redacción Kinky

Este año, Hoteles Kinky hizo una recopilación de los hoteles más buscados por los usuarios; aquí te tenemos la información.

Los Love Hotels más buscados en Hoteles Kinky este 2020
Este año, Hoteles Kinky hizo una recopilación de los hoteles más buscados por los usuarios; aquí te tenemos la información.

Como todos los años, hemos recopilado los 5 hoteles que encabezan la lista de búsquedas de nuestra página hermana Hoteles Kinky. A pesar de las dificultades que este año trajo consigo, la gente continúa confiando en nosotros para decidir qué Love Hotel es su mejor opción por tener todas las garantías Kinky: limpieza, seriedad, estilo e incluso, para los momentos actuales, el sello único de Safe Place 2 F*ck.

Así que, sin más preámbulo, te presentamos, en orden decreciente (del quinto al primer lugar), los Love Hotels que la gente más busca. Si apenas te estás iniciando en esto de los moteles, esta lista te puede ayudar para que te animes a visitar tus primeros Love Hotels. Y si ya eres cliente frecuente y, de casualidad, no conoces alguno de esta lista, apúrate porque te estás perdiendo de grandes experiencias. 

Te recomendamos: Las habitaciones rojas de los moteles más Kinky

5. Red Mandala Hotel & Suites 

En quinto lugar está uno de los Love Hotels más sensuales del catálogo: el Red Mandala, un hotel bondage especialmente recomendado para los amantes del BDSM y para todos aquellos que deseen llevar la pasión al límite. Destaca, por supuesto, su Red Room, una de las mejores que podrás visitar, con columpio sexual, rincón fetish, jaula y una ambientación que te llevará a sacar al animal sexual que llevas dentro. 

4. VP Vintage

Uno de los más recientes obsequios que nos ha dado la zona norte de la ciudad es el VP Vintage, un Love Hotel con un diseño elegante y minimalista que te hará viajar en el tiempo y sentirte como de la realeza. Sus potros del amor con forma de león son únicos y exclusivos; además te recomendamos que visites la habitación Alberca, ideal para pasar una noche de lujo con tu pareja o una fiesta imperdible con amigos. 

3. Pasadena Hotel & Villas

Una de las cosas que más gustan de este Love Hotel es su ubicación ideal, en plena Avenida Revolución. Además, se caracteriza por su versatilidad: cualquiera que sea tu deseo, aquí podrás cumplirlo. ¿Un baile erótico? Hazlo en sus tubos ambientados en color ámbar. ¿Masaje erótico? Hay una habitación con una zona especial para ello. ¿Quieres hacerlo en una cama colgante? También puedes en la Villa Jacuzzi VIP.

Te puede interesar: Aprende a dar un masaje erótico

2. Quinto Elemento

Ubicado en Anillo Periférico, al sur de la ciudad, el Quinto Elemento tiene muchos motivos para haberse posicionado en el segundo lugar de nuestra lista: te fascinarán sus habitaciones divinamente ambientadas según cada uno de los cuatro elementos. Pero quizá lo mejor de todo es que es de los pocos moteles que, al tener muchísimas habitaciones, te garantiza disponibilidad y te acepta durante toda la noche.  

1. Patriotismo Hotel & Villas

El favorito absoluto de nuestros usuarios es sin duda el Patriotismo Hotel & Villas, con una ubicación privilegiada en la zona centro de la ciudad. Sabemos que la iluminación te encantará y logrará que entres en el mood adecuado para olvidarte de todo y entregarte al placer. Y además de sus maravillosas habitaciones, ofrece servicios de lujo como una sex-shop para que te lleven al cuarto lo que quieras para ponerte más Kinky.  

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: Cómo saber cuáles son los Love Hotels con garantía Safe Place 2 F*ck

0 Comentarios

Compartir artículo:

  • Nota anterior
      Nota siguiente
    BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

    AL CONTINUAR CON LA NAVEGACIÓN EN ESTE SITIO ACEPTO QUE SOY MAYOR DE EDAD. MÁS INFORMACION