Cómo utilizar una almohada para estimularte

22 noviembre, 2018 4 mins de lectura
Compartir

Si de algo no cabe duda, es que la masturbación es deliciosa. Tanto los hombres como las mujeres se masturban con diferentes objetivos pero todos llevan a un mismo final: orgasmos muy intensos y deliciosos. Una de las finalidades principales cuando nos iniciamos en el mundo del autoerotismo es conocer nuestro cuerpo, saber lo que nos gusta y lo que no. 

Sin embargo, cuando ya llevamos años de darnos placer a solas cada que podemos o se nos antoja, nuestro cuerpo nos pide meterle variedad a lo que se convierte en rutina. La masturbación funciona, de alguna manera, igual que las relaciones sexuales. Por naturaleza, al ser humano le atrae lo innovador y llega el punto en el que empieza a buscar experimentar con nuevas prácticas y posiciones sexuales. Si nunca te imaginaste que tu almohada podía llegar a ser tu nuevo juguete sexual favorito, sigue leyendo porque esto te va a encantar.

Las almohadas son esos cómodos y perfectos complementos que no pueden faltar sobre nuestra cama cuando queremos dormir muy rico pero, hoy te daremos una razón más para que se conviertan en tus mejores amigas: son excelentes para la masturbación femenina. Así como lo lees, y si nunca lo has experimentado, aquí te diremos todo lo que debes hacer para disfrutar al máximo. 

Te recomendamos leer: Juguetes sexuales para mujeres maravilla

TIPS KINKY PARA ESTIMULARTE CON LA ALMOHADA 

Mujer Almohada

  • Debido a su textura suave, las almohadas son maravillosas para frotarse contra ellas sin que causen ninguna irritación y que no dañen la vagina.
  • Gracias a lo manejables que son, pueden meterse muy bien entre los labios vaginales para ayudar a estimular el clítoris
  • Es preferible que tengas una almohada gruesa y frondosa, pero si tu almohada es muy delgada y blanda, puedes doblarla una o varias veces para darle más volumen y resistencia, así la fricción será mayor. 
  • No te limites a una sola posición: puedes hacerlo acostada, sentada e incluso parada. El caso es que busques la manera que más placer te cause. Por ejemplo, si te encanta la posición de La Vaquerita, intenta sentarte sobre la almohada y restregarte hacia delante y hacia atrás. ¡Explotarás de placer! 

Masturbación Almohada

  • Hazlo desnuda o vestida. Algunas mujeres prefieren hacerlo con ropa interior debido a que la estimulación es mayor debido a la fricción con la ropa. Aunque si decides hacerlo sin ropa, lo disfrutarás igual. 
  • Si quieres gozar más todavía, puedes agregar un Love Toy (como algún vibrador) y fijarlo a la almohada para agregar una sensación muy intensa a la experiencia.
  • La higiene antes y después de la masturbación es muy importante. La almohada tiene que estar limpia antes de que lo hagas para que no te expongas a ninguna infección, y lo más recomendable es lavarla cuando termines. 
  • Ya que los seres humanos secretamos sudor, salivamos o dejamos algunas células muertas sobre los cojines al dormir, es recomendable que tengas una almohada específicamente destinada a tu autoerotismo

Así que ya lo sabes, la próxima vez que apliques el sensual Masturdating, deberías considerar a tu almohada como una gran compañera que te ayudará a alcanzar la máxima excitación y un placer indescriptible. El disfrute está, literalmente, al alcance de tu cama en este momento. ¡Atrévete a probarlo ahora! 

¡Hazte Kinky!

Si quieres divertirte con compañía, te dejamos esta Guía para masturbarse en pareja