Ser Kinkycereza

  • m ser kinky LetsKinky
  • Espacio virtual para explorar, culturizar y difundir la sensualidad y el erotismo
  • ser kinky LetsKinky
  • Espacio virtual para Explorar, Culturizar y difundir la Sensualidad y el Erotismo

Ser Kinky

Diciembre: ¡termina el año con Let’s Kinky!

Por: Redacción Kinky

Ya es diciembre y estamos listos para ayudarte a que pases las mejores fiestas de fin de año, sin importar las circunstancias externas.

Diciembre: ¡termina el año con Let’s Kinky!
Ya es diciembre y estamos listos para ayudarte a que pases las mejores fiestas de fin de año, sin importar las circunstancias externas.

Ya estamos en diciembre. Sabemos que ha sido un año difícil que de pronto ha pasado muy lento y de pronto muy rápido también; pero sin importar la circunstancia, siempre hemos estado contigo, haciendo nuestro máximo esfuerzo por aligerarte el encierro y ayudarte a mantenerte Kinky contra viento y marea. Y así queremos terminar el año: a tu lado, con contenido de valor y adaptándonos siempre a los retos de la vida.

Por eso nuestras notas de este mes cerrarán con broche de oro un año de mucho esfuerzo, trabajo y amor. Por supuesto, la Navidad y el Año Nuevo serán la línea temática principal, con tantas variantes como puedas imaginar, por ejemplo, en la sección de estilo te hablaremos de cenas navideñas, de suéteres Kinky para esta temporada, de maquillaje navideños súper glamuroso y de unas posiciones de yoga muy eróticas. 

Te recomendamos: Cosas navideñas que NO son Kinky

Por supuesto, las circunstancias harán que quizá no puedas celebrar estas fiestas decembrinas como cada año lo haces, así que queremos darte ideas Kinky para que festejes Navidad y Año Nuevo de manera Kinky, divertida y, al mismo tiempo, responsable con la situación de la pandemia. Queremos ayudarte con consejos como: reuniones navideñas virtuales o cenas navideñas en pareja preparadas por ustedes mismos. 

También habrá otros temas interesantes y variados, como: sexo con mujeres mayores, información increíble sobre la eyaculación femenina y sobre el condón, curiosidades sobre la circuncisión, tips sobre obras de teatro que puedes ver en línea, algunos poemas con temática decembrina y, claro, como cada año, nuestros propósitos Kinky para el 2012; así que no te pierdas ni una sola de nuestras notas y termina el año siendo Kinky.

¡Hazte Kinky!

Te podría gustar: Trucos para bajar de peso antes de Navidad

0 Comentarios

Compartir artículo:

  • Nota anterior
      Nota siguiente
    BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

    AL CONTINUAR CON LA NAVEGACIÓN EN ESTE SITIO ACEPTO QUE SOY MAYOR DE EDAD. MÁS INFORMACION