Las posiciones sexuales más hot del 2020

8 diciembre, 2020 6 mins de lectura
Compartir

Si bien este 2020 ha sido un año fuera de lo común podemos notar que también se ha visto reflejado en nuestra selección de posiciones sexuales, ya que resaltaron algunas que involucran a más de una pareja y otras muy originales que esperamos que ya hayas puesto en práctica. Si no las has visto, te recomendamos hacerlo para ponerle ese toque de sensualidad a tu vida sexual. Checa este recuento de las posiciones más hot del año, toma nota y corre a practicarlas.

No te pierdas: Cenas navideñas con mariscos

Posición “Perrito Anal”

Como su nombre lo indica, esta posición es perfecta para sacar el feroz animal que llevas dentro y abrir paso al placer por la puerta trasera. Para hacerla, la persona que recibe debe colocarse de rodillas, recargando su torso en algún sillón o superficie cómoda y abriendo sus piernas lo suficiente para que quien embiste pueda posicionarse en medio de ellas. Recuerda que antes de penetrar debes asegurarte de que sea una experiencia placentera para la otra persona. Puedes considerar vertir lubricante sobre la zona, jugar un poco con tu miembro en la entrada del ano y penetrar muy poco a poco.

¿Quieres saber más? Checa la posición de Perrito para sexo anal

Posición “La Rompe-Camas”

Si formas parte del mundo swinger o te agradan las orgías y el sexo entre varias personas, esta posición te va a encantar, ya que se requieren cuatro personas para llevarla a cabo. Para hacerla, primero que nada debes considerar que la cama o superficie en donde se dé el encuentro sea lo suficientemente resistente como para aguantar el peso en movimiento de las cuatro personas que te mencionamos. Después cada mujer se coloca en cuatro viendo hacia un lado distinto de la cama y los hombres se colocan detrás de ellas para penetrar, lo que nos lleva a un doggystyle doble.

Si quieres conocer más detalles, no dudes en leer: La “Rompe-camas”: posición sexual para dos parejas

Posición “El Mutante de Piernas Cruzadas”

Esta es una de las posiciones sexuales que hasta en su nombre denota lo extraordinaria que es. No es una postura que destaque por su sencillez, así que si eres súper fit, es ideal para ti. Para llevar a cabo esta atrevida y placentera acrobacia, el hombre se debe poner de pie y cargar a su pareja. Inclinándose ligeramente hacia atrás para mantener el equilibrio, toma a su mujer de las nalgas y, como ella subirá las piernas, él podrá penetrar sin inconveniente. Ella, por su parte, una vez que esté arriba, pondrá sus piernas alrededor del cuello de su hombre pero cruzándolas antes; luego se tomará de su cuello para sostenerse.

Atrévete a tener sexo de otros mundos, checa más sobre esta posición aquí

Posición “The Happy Gang”

Otra de las buenas para un encuentro de cuatro personas. Si la cuarentena despertó tu lado más Kinky y deseas explorar los lados hot de la convivencia sexual entre varias personas, tienes que probarla cuando la pandemia pase.

Si quieres ver cómo se hace, lee esta nota.

Posición “Golden Gate”

Esta posición sexual da entrada a sesiones llenas de placer y orgasmos. Consiste en una variación del tan conocido 69 pero para personas más flexibles y aguantadoras. Para lograr esta increíble posición, la mujer debe sentarse a la altura de la cara de su pareja, pero mirando hacia el frente, es decir, él quedará a la altura de su sexo. Con las piernas abiertas alrededor de la cabeza de su hombre, ella se debe inclinar hacia atrás creando un arco con su espalda hasta que su cara esté frente al pene erecto. Entonces coloca sus manos sobre los muslos de su pareja para sostenerse y puede comenzar la felación.

Te contamos más en Golden Gate: la provocadora posición del mes

Posición “Superman”

Si quieres volar por las nubes entre orgasmos y sensualidad, tienes que probar esta delicia Kinky. El hombre se pone de pie con las piernas separadas para poder levantar con cuidado a su pareja, dobla las piernas ligeramente, agarra a su mujer por detrás, la levanta y la coloca sobre su miembro de forma que ella quede dándole la espalda. Ella debe sujetarse con sus piernas envolviendo con ellas la cadera de su hombre. Para darle el toque final y más hot, ella deberá levantar sus brazos por encima de su cabeza y él los sujetará, de manera que la espalda de la mujer quede arqueada y la cadera del hombre ligeramente echada hacia adelante para mantener el equilibrio.

¿Quieres saber más? Lee Superman: la posición sexual que te hará volar

Posición “Sideway”

Para disfrutar de una relación sin problemas debes romper la rutina, para eso te recomendamos esta posición sexual de ladito. Ella se acuesta boca arriba y separa las piernas con las rodillas dobladas y el cuerpo girado sobre la cadera. Él se acuesta detrás de su compañera con los tobillos cruzados y coloca la pierna de su chica sobre su hombro, de manera que ella queda en una postura de completa receptividad.

Para más detalles, date una vuelta por esta nota

Posición “El Desarmador”

Esta posición es muy similar al Perrito, pero la pierna levantada le da un toque más Kinky; la vista vuelve locos a los hombres.

Checa los detalles para lograrla en esta nota

Posición “El Arcoíris”

Sencilla y romántica, así es esta posición que va a sacar tu lado dulce y sensual. Además, esta postura sexual es dadora de orgasmos inigualables.

Descubre cómo hacerla El Arcoíris: la posición que favorece la intimidad y el cachondeo

¿Ya las probaste? Te recomendamos hacerlo lo antes posible.

¡Dale sentido a tus sentidos!

Continúa con la posición de diciembre: La Batidora