The Happy Gang: la posición sexual para cuatro

2 junio, 2020 3 mins de lectura
Compartir

Está bien, sabemos que por el momento estamos todos aislados y, con suerte, junto a la respectiva pareja; pero también sabemos que esta cuarentena ha despertado los instintos más Kinky de todos: los que están solos son presas de una calentura muy particular; los que están con su pareja quizá están descubriendo nuevas fantasías y muchos solo están esperando que acabe el confinamiento para poder desatar sus más candentes deseos.

Mente abierta

Si uno de tus deseos para cuando acabe la cuarentena es planear una pequeña pero deliciosa orgía, el día de hoy te compartimos la posición ideal para que cuatro personas compartan las delicias del erotismo. The Happy Gang (la pandilla feliz) es una postura que organiza perfectamente los cuatro cuerpos, permitiendo que todos gocen y que ninguno se quede solo mirando o esperando su turno.

Te podría interesar Orgías: los sí y los no para una experiencia placentera

The Happy Gang está pensada para dos parejas heteros; claro, eso no quiere decir que no la puedan hacer con otras combinaciones o incluso sin ser parejas, pero en inicio está pensada así y tiene la ventaja de que cada persona involucrada puede experimentar el máximo placer sin que los chicos entren en contacto físico entre ellos (cosa que a algunos les incomoda); así, todos obtienen placer y se deleitan la pupila.

¿Cómo se hace The Happy Gang?

Posición Happy Gang

Primero que nada, para entendernos, vamos a hablar de Chica 1 y Chica 2, así como de Chico 1 y Chico 2. Entonces: Chico 1 se coloca recostado sobre la cama boca arriba, Chica 1 se pone sobre él en posición de vaquerita; Chica 2 se hinca sobre el rostro de Chico 1 y se inclina hacia adelante, en donde se encontrará de frente con el miembro del Chico 2, quien está de pie a la orilla de la cama.

Chécate entonces cómo todos disfrutan: Chico 1 recibe placer pues Chica 1 lo está montando; Chica 1 también, pues está siendo penetrada. Chica 2 recibe sexo oral por parte de Chico 1 y, al mismo tiempo, da sexo oral a Chico 2; Chico 2 recibe cómodamente una deliciosa felación por parte de Chica 2. ¿Ves? Nadie se queda fuera, por eso toda la pandilla está más feliz y satisfecha que nada.

Te recomendamos: Los secretos de un gran cunnilingus

¿Cómo hacerla aún más Kinky?

Yeah baby

Para empezar, toma en cuenta que pueden cambiar posiciones cuantas veces quieran; es decir que Chica 1 y 2 intercambien y Chico 1 y 2 también; de esta forma, ambas mujeres reciben sexo oral y son penetradas en algún punto, asimismo, los dos hombres penetran y reciben sexo oral en algún momento. Así también la vista se vuelve más variada para todos. ¿Qué más puedes pedir?

Y como cereza del pastel, te damos dos sugerencias: si Chica 1 se siente cómoda con ello, puede inclinarse hacia el frente y realizarle un annilingus a Chica 2; la otra opción es que Chico 2 se incline hacia el frente y penetre analmente a Chica 2 con un plug anal o algún otro Love Toy, o simplemente que de tanto en tanto le de unas nalgaditas. Solo déjense llevar por el placer y los instintos y disfruten al máximo. 

¡Atrévete!

Te podría interesar también: Guía Kinky para un buen spanking