Kinky +cereza

  • m kinky plus LetsKinky
  • m ikinky 1 LetsKinky
  • Sexualidad y Pareja
  • ¡Encuentra las Mejores Habitaciones de Love Hotels & Moteles CDMX!
  • Sexualidad y Pareja
  • ¡Encuentra las Mejores Habitaciones de Love Hotels & Moteles CDMX!

La posición del Perrito para sexo anal

Por: Redacción Kinky

No te pierdas estos consejos para que la famosa posición del perrito se vuelva ahora tu favorita para practicar sexo anal.

La posición del Perrito para sexo anal
No te pierdas estos consejos para que la famosa posición del perrito se vuelva ahora tu favorita para practicar sexo anal.

No hay duda alguna de que la posición del perrito es una de las más famosas, practicadas y amadas; varios factores contribuyen a ello: la vista que tiene el hombre, la comodidad para la mujer, los rasgos salvajes de la postura, entre otros. Pero usualmente, cuando se adopta esta postura se lleva a cabo una penetración vaginal; así que hoy queremos hablarte de las ventajas del perrito pero para practicar sexo anal. 

Te recomendamos Sexo vía anal: las claves para hacerlo disfrutable y seguro

¿Cómo hacer el Perrito Anal?

No hay mucho que explicar sobre los fundamentos de esta posición, su nombre mismo se inspira en la forma en que lo hacen los perros y muchos otros mamíferos: el macho por detrás y la hembra dándole la espalda. Pero para practicar sexo anal en esta postura hay varias cosas que se deben cuidar: lo primero es que encuentren un lugar donde la mujer se recargue, puede ser la cama (si no es muy alta), un sillón o un puff, el punto es que pueda relajar el torso sobre la superficie.

Ya con la superficie elegida, la mujer se pondrá de rodillas frente a esta y recargará todo su torso, estirando los brazos hacia atrás, de forma que no tenga que estar cargando el peso en sus manos y pueda relajarse. Esto es importante sobre todo si se trata de su primera vez recibiendo anal: el hecho de que se sienta relajada y pueda recargarse la hará sentir muy cómoda y la penetración será  más sencilla y placentera. 

Entonces la mujer abre las piernas tanto como pueda y el hombre se coloca en medio de ellas; antes de penetrarla, recuerda que hay muchas cosas que puedes hacer para ayudarle a relajarse y gozar más la experiencia: vierte lubricante sobre la zona, juega un poco con tu miembro en la entrada del ano y ve penetrando muy poco a poco, siempre escuchándola y manteniéndote atento a sus indicaciones y gestualidades.

¿Por qué es tan Kinky?

Esta posición es súper Kinky por dos motivos: es excitante como pocas por la implicación un tanto “animal” que tiene, es como dejarse llevar por los más bajos instintos y eso es muy hot. Además, es la posición perfecta para que el hombre pueda ser tanto tierno, sutil y cuidadoso como, si ambos así lo desean, fuerte, combativo y dominante. El hecho de que ella esté recargada le permite una relajación que duplicará el placer. 

Podría gustarte: ¿Por qué a ellos les gusta jalar el cabello durante el sexo?

¿Cómo pueden hacerla más Kinky?

Si son una pareja que disfruta de prácticas intensas y de fantasías de dominación sumisión, esta se puede convertir en su postura favorita, ya que permite muchas de estas prácticas alternativas, por ejemplo el bondage (él puede atar las manos y piernas de su mujer), el spanking o jalar el cabello de la pareja. Si son más aventados, es perfecta también para hacer uso de correas, látigos o paletas y otros instrumentos de azote.

Perrito bondage

Ahora bien, si les gustan cosas más tranquilitas pero aún así quieren ponerle sal y pimienta a la posición, pueden practicar el Sploshing: el hombre puede colocar algo de comida sobre la espalda de su pareja hasta llegar a las nalgas y comer de ella. O puede usar una balita vibradora para estimular el clítoris de su pareja mientras la penetra analmente. Despierten su imaginación y ¡háganse Kinky!

¡Hazte Kinky!

También te podría interesar: Las mejores posiciones para sexo anal

Compartir artículo:

  • Nota anterior
      Nota siguiente
    BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

    AL CONTINUAR CON LA NAVEGACIÓN EN ESTE SITIO ACEPTO QUE SOY MAYOR DE EDAD. MÁS INFORMACION