El Arcoiris: la posición que favorece la intimidad y el cachondeo

3 noviembre, 2020 4 mins de lectura
Compartir

Este mes te compartimos una posición sexual que será un regalo para ambos. Se trata de una postura sencilla de realizar, que no es cansada para ninguno de los dos, que favorece la intimidad y el cachondeo y que, por supuesto, se siente deliciosa. Te estamos hablando del Arcoiris, una joya del Kamasutra que no tiene la fama que debería tener (y no, por si te lo estabas preguntando, no tiene nada que ver con el beso arcoiris).

¿Cómo se hace el Arcoiris?

Arcoiris Posición Sexual

Veamos primero cómo se hace y por qué se llama así. Primero las instrucciones para la mujer: acuéstate de lado con una ligera flexión hacia atrás, gira el cuello para mirar por encima del hombro y deja que tus brazos se extiendan hacia atrás. Ahora lo más importante: separa las rodillas y coloca la pierna superior en una flexión de manera que formes un arco, de ahí el nombre: las piernas femeninas serán el arcoiris.

Esto te puede interesar: Las Atracciones Kinky más eróticas para el Foreplay

Ahora las instrucciones para el hombre: colócate a espaldas de tu chica y, con tus dos piernas, “abraza” su pierna inferior. Utiliza el brazo que quedó más cerca del piso para levantar tu torso y sostenerte, y usa el otro brazo para tomar a tu mujer del vientre y poder acercarla hacia ti. Entonces sí, penétrala desde ese ángulo trasero-lateral y prepárate para disfrutar del movimiento de sus nalgas sobre tu pelvis.

¿Por qué se siente tan rico?

Acariciar vientre

Uff, las mujeres tendrán unos orgasmos súper intensos en esta posición porque, al mismo tiempo que el pene estimula por dentro, la pierna de su compañero roza la vulva y estimula el clítoris con el movimiento; además, la mano superior de su pareja puede estimular tanto su clítoris como sus senos e incluso él puede inclinarse y acercarse a ella para besarla y volver el momento mucho más excitante y pasional.

Por el otro lado, por la posición tan cerrada en que se encuentran las dos piernas del hombre, él disfrutará muchísimo de una penetración apretada y firme. Por supuesto, el taco de ojo no se queda atrás y la mirada masculina se deleitará con los senos de su mujer moviéndose al ritmo de las embestidas; además, el ángulo en que se encuentran permite que ambos puedan ver las caras y los gestos de placer del otro.

Échale un ojo a esto: La mirada como arma de seducción

¿Cómo pueden hacerla más Kinky?

Arcoiris sensual

Lo mejor de esta posición es que hay muchas formas de ponerle variedad y salpimentar el momento. Te daremos solo algunas ideas. Hombre: compra una balita vibradora o un dedal vibrador y úsalo sobre su vulva mientras la penetras, verás que la harás gritar de placer. También te recomendamos que intentes mantenerte casi toda la sesión con movimientos lentos y constantes de tu cadera, la prenderás muchísimo.

Mujer: para que le des aún más placer visual, tócate tú misma los senos y juega con ellos mientras lo ves fijamente; también se vale que bajes la manita hacia tu vientre y más abajo aún. Y el mejor consejo: cuando sientas que tu hombre está por venirse, aprieta fuertemente tus piernas (como si quisieras apresar la suya) para lograr una contracción de tus músculos pubococcígeos y que su orgasmo lo haga desmayarse. 

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos también: De la vista y el olor nace el amor