Posición sexual del mes: La Batidora

30 junio, 2023 4 mins de lectura
Compartir

El trasero femenino ha provocado siempre sueños y fantasías, es también un favorito de los mexicanos; tan es así que tenemos una cantidad impresionante de formas de llamarle: asentaderas, tortas, retaguardia, cucu, bote, cabús…Y sacamos el tema porque el nombre de nuestra posición sexual del mes le hace homenaje a esta parte del cuerpo: se trata de la Batidora, otra creativa forma de llamarle a las caderas femeninas.

Posicion sexual Batidora

Y la posición lleva este nombre porque, en efecto, el trasero femenino es aquí el protagonista y el deleite para la vista del hombre. Como puedes ver en la imagen, este queda elevado en el aire y justo en el mejor ángulo de visión para que los amantes del derrier se vuelvan locos. Así que hoy te diremos paso a paso cómo realizarla y cómo puedes sacarle provecho para hacerla todavía más Kinky de lo que es.

Te puede interesar: 5 tipos de nalgas que debes conocer

¿Cómo realizar la posición sexual Batidora?

Esta posición sexual es de dificultad media para ella y francamente sencilla para él; ahora que si la mujer hace o ha hecho yoga, entonces no tendrá ningún problema, decimos esto porque ella debe ponerse en una variante de la posición de yoga La Vela: recostada sobre su espalda, debe levantar su cadera y luego ayudarse con sus manos para levantar también el torso hasta las cervicales, ya ahí deja caer su piernas hacia atrás. 

Posicion Batidora

Respecto a él, bueno, prácticamente no tiene más que disfrutar: se coloca justo a espaldas de su mujer, flexiona las rodillas lo necesario para quedar a la altura de las nalgas de ella (la cantidad de flexión dependerá de la estatura del hombre) la toma de las caderas y la penetra. Sus rodillas pueden fungir como una ayuda extra para sostener la espalda de su pareja y que ella no haga tanto esfuerzo soportando su peso. 

¿Cómo hacer la posición Batidora más Kinky?

Primer tip Kinky para ponerle más sazón a la Batidora: una vez que ya estén en sus posiciones, y si la mujer tiene dotes acrobáticas y buena flexibilidad, entonces puede separar las piernas como abriendo un compás, de esta forma se pueden ver ambos a los ojos y disfrutar de los rostros de satisfacción, también él recibirá un nuevo e inusual panorama: la nalgas, la vulva y los senos de su mujer al fondo. 

Te aconsejamos probar también Posición sexual del mes: La Flexible

Segundo tip Kinky: como ya dijimos, esta posición sexual es un placer visual para el hombre, pero la mujer puede resultar poco estimulante en el aspecto de la vista, ya que ella solo ve su propias piernas. Para resolver esto, les recomendamos realizarla junto a un espejo de cuerpo entero, de forma que ella pueda voltear la cabeza hacia un lado y disfrutar del reflejo de ambos en esta sensual postura.  

Plugs anales

Tercer tip Kinky: si son más atrevidos y les gusta disfrutar juntos de juguetitos sexuales, hay uno que puede ser su mejor aliado en esta posición: el plug anal. Elijan un plug bonito -incluso puede ser uno de esos que imitan una colita– para que él se lo ponga mientras la está penetrando; aparte de que será súper excitante el acto de ponérselo, ella disfrutará la sensación y luego la Batidora quedará adornada de una forma muy sensual. 

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos checar esto Plugs anales: nuestro atrevido LoveToy del mes