Posiciones sexuales que asustan ¡pero que gustan!

19 octubre, 2020 4 mins de lectura
Compartir

En el intento constante por salir de la rutina y encontrar nuevas posiciones sexuales que nos hagan dejar el Misionero de lado, suele ocurrir que te encuentres con imágenes del Kamasutra que aparentan ser muy difíciles y que, incluso antes de probarlas, te des por vencido(a). Hoy te traemos una selección de posiciones que sí tienen un grado de dificultad, pero que vale la pena que intenten pues las sensaciones son increíbles. 

1. La carretilla

Posición La Carretilla

La mujer, boca abajo, se apoya en sus manos con los brazos extendidos. El hombre se coloca detrás de ella, la toma de las caderas y le levanta la pelvis mientras se desliza entre las piernas de ella. La mujer debe tener un buen nivel de fuerza en brazos y abdomen para aguantar en esta posición, pero tampoco abusen y quieran mantenerse aquí por media hora; es deliciosa para unos 5 minutos y luego cambiar de postura.  

Te podría interesar: 5 posiciones sexuales MUY exóticas

2. Las tijeras al aire

Posición Tijeras al aire

Otra posición que funciona perfecto como transición entre un cambio y otro (pues tampoco es para estar mucho tiempo en ella). La mujer, apoyándose con un brazo en el suelo, levanta la cintura con ayuda de su compañero. El hombre la agarra y la sostiene de la cintura; entonces, se monta a horcajadas sobre su pierna izquierda sosteniendo su otra pierna, y la penetra mientras ella se balancea hacia atrás y adelante.

3. La Y

Posición La Y

Esta es una posición que, además de placentera, es sumamente estética; de hecho, su nombre proviene de la figura que forman ambos cuerpos. Para lograrla, la mujer se acuesta boca abajo en la orilla de la cama, de manera que pueda dejar caer su torso hacia el suelo. El hombre gatea por encima de ella y la penetra por detrás, sus piernas entre las de su pareja; se agarra de sus nalgas para poder erguir el torso completo.

4. La pierna sexy

Posición Pierna Sexy

Para mujeres flexibles y parejas que amen hacer el amor de pie. La pareja se pone frente a frente con las piernas separadas; el hombre dobla ligeramente las rodillas y ella lo abraza del cuello, mientras él coloca sus manos en la espalda baja de su mujer. Aquí es donde se pone un poco complicado: la mujer levanta su pierna y coloca su pie sobre el hombro del hombre. Con cada penetración, su pantorrilla se desliza sobre el hombro de su compañero.

Te recomendamos también: Posiciones sexuales para hacer el amor por toda tu casa

5. Fuerza y equilibrio

Posición fuerza y equilibrio

Como lo dice su nombre, para realizar esta posición, la mujer debe tener bastante fuerza en sus piernas (de otra forma no aguantará ni un minuto) y mantener el equilibrio con ayuda de su pareja. La mujer se para sobre la orilla de una cama o mueble bajo, el hombre llega por detrás y coloca sus manos a la altura de su sexo; entonces, ella flexiona sus piernas como para “sentarse” sobre las manos de su compañero. 

6. La cabalgata frenética

Posición Cabalgata Frenética

Esta es quizá la menos complicada y una de las más satisfactorias, pues ella disfrutará de un delicioso roce de su clítoris con la pelvis de él. Para hacerla, él se sienta en un sillón, con una almohada debajo de las rodillas para levantarlas; la mujer se sienta a horcajadas sobre él, se deja caer entre sus rodillas y se inclina hacia atrás para levantar las piernas y colocarlas rodeando el cuello de su pareja. Él la agarra de las caderas y la atrae hacia sí mientras ella modula el movimiento.

¡Atrévete!

También te podría interesar: Posiciones sexuales para espacios reducidos