Posiciones sexuales para hacer el amor por toda tu casa

30 marzo, 2020 4 mins de lectura
Compartir

Ahora que estamos quedándonos todos en casa, si tú tienes la fortuna de estar en el encierro con tu pareja, aprovecha para sacar lo más Kinky de su relación y exploren sensualmente cada rincón de su casa. Hoy te compartiremos algunas posiciones sexuales para que hagan el amor en la cocina, en la sala, en el comedor, en el baño, en la recámara y hasta en el cuarto de servicio… lo importante es que aprovechen esta situación para ponerse muy Kinky.

1. En la cocina

posicion barco de vela

Nuestra favorita para realizar en la cocina es El Barco de Vela, para la cual debes tener una barra no muy alta en la que él pueda subir a su pareja para penetrarla de frente mientras ella o se toma de sus hombros o se recarga hacia atrás. Si no tienes barra en tu cocina, puedes intentar el perrito de pie y aquí sí ella se puede recargar en cualquier lado: en el fregadero, en alguna mesita que tengan o hasta en la estufa. 

¿Te gusta la cocina? Checa esto Kitchensutra: posiciones para hacerlo en la cocina

2. En la sala

sexo sillon

En el sillón de la sala, te recomendamos hacerlo frente a frente con ella arriba. Es parecida a la Vaquerita, pero sentados en vez de acostados. La ventaja que tiene hacerlo en un sillón es que, por un lado, él puede levantar su cader más fácilmente y, por otro, por el ángulo en el que se encuentran, la estimulación del clítoris será más fácil para ella, permitiéndole llegar al orgasmo de forma más sencilla y placentera.

3. En el comedor

sexo silla

Todo comedor tiene sillas (aunque sea una), así que te propondremos una posición para que lo hagan en una silla del comedor. Él se sienta de frente (normalito) y ella se pone dándole la espalda, entonces se sienta sobre él y la penetración se da de esta forma. La posición es muy placentera para él pues la vista es fantástica y la estimulación del pene es maravillosa; por su lado, ella lleva todo el control del ritmo y la velocidad.

4. En el baño

tripode

Para tener sexo en el baño, nuestra más ferviente recomendación es el Trípode, en la cual ambos están de pie, ella levanta una pierna, misma que él sostiene con su mano y entonces la penetra. Para realizar esta postura en la regadera te recomendamos hacerlo con la mujer recargada en la pared y con un tapete antiderrapante para no ponerse en riesgo; o si no, la pueden hacer recién salidos de la ducha, aún húmedos y calientitos.

¿Quieres más? Lee esto: ¿Sexo en el baño? Intenta con estas posiciones sexuales

5. En la recámara

cangrejo

Sí, ya sabemos que la recámara es el lugar más usual y menos novedoso, pero si están haciendo este recorrido sexual por la casa, pueden darle un toque especial a su cuarto y tener sexo en una posición fuera de lo común; nosotros te recomendamos El Cangrejo, para la cual van a recostarse frente a frente entrecruzando sus piernas y, levantando sus caderas se dará la penetración. Ya verán que gozan y se divierten muchísimo.

6. En el cuarto de servicio 

deleite

La mejor idea para el cuarto de servicio es deleitarse con El Deleite sobre la lavadora; el hombre coloca a su mujer encima y que empiece la diversión. Pueden recrear la famosa escena de Amores Perros y hasta poner el mismo soundtrack, recuerden que se trata de experimentar y divertirse: jueguen, disfrácense, actúen, lo que sea para romper la rutina y pasarla de lo mejor. 

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos: Posiciones sexuales para espacios reducidos