Haz el amor de pie en estas Atracciones Kinky

8 junio, 2017 3 mins de lectura
Compartir

Las posiciones sexuales de pie son ideales cuando estás en un lugar pequeño o cuando te agarran las ganas y no hay mucho tiempo, sin embargo, los LoveHotels cuentan con Atracciones en las que puedes practicar estas posturas con mayor comodidad y así sacarles el máximo provecho. ¿Ya te dieron ganas de intentarlo?

Estas son nuestras recomendaciones:

Posición “Los pies en la tierra” en la Escalera del Amor Escalera del Amor

Esta posición es una de las más sencillas. Los dos deben estar de pie, la mujer dando la espalda al hombre, quien debe penetrar por detrás. Para esta postura te recomendamos la Escalera del Amor, ya que tiene tubos para que ella se apoye y pueda mantener el equilibrio más fácil.

Además, esta Atracción cuenta con espejo para que los dos tengan una agradable vista de sus cuerpos en acción. La encuentras en el LoveHotel Ke Color.

Posición “La carretilla” en el Potro del Amor Colgante

Potro del Amor Colgante

Normalmente en esta postura, el hombre, estando de pie, se coloca detrás de la mujer y la sostiene de las piernas mientras ella se apoya con las manos en el suelo, sin embargo, para que sea más cómodo para los dos, realiza la posición en el Potro del Amor Colgante. Así, en lugar de que ella se apoye en el suelo, podrá estar recostada en el Potro. 

Esta Atracción se encuentra en el LoveHotel Pórticos, que también cuenta con un Golfito sexy en el que se pueden realizar otras posturas sexuales de pie. 

Posición “Perrito parado” en el Liguero

 El Liguero

Se trata de una variante del perrito que es igual de excitante. Para realizarla, la mujer debe estar recargada sobre un mueble para estar a la altura de la pelvis del hombre, que debe permancer parado. Esto permite que el hombre pueda penetrar y tener completo control. 

Pero, como queremos que tu experiencia sea más divertida, te recomendamos remplazar el mueble con el Liguero, cuenta con muchas ligas cruzadas que pueden sujetar sus cuerpos a la perfección. Esta Atracción la encuentras en el LoveHotel Montreal.

Posición Fuerza Aérea en el Columpio Fetish

 Columpio Fetish

En esta posición, el hombre levanta a la mujer por los muslos. Ella se sujeta enlazándole con sus piernas, mientras el hombre, de pie, la sujeta por los glúteos. Es una postura complicada, sin embargo, con ayuda del Columpio Fetish es muy fácil y placentera. Esta Atracción la encuentras en estos LoveHotels

Como podrás ver, estas Atracciones son una maravilla para practicar posiciones que nunca imaginaste. Atrévete a realizarlas y a disfrutar de nuevas sensaciones.

También te puede interesar leer: ¿Cómo le digo que quiero hacer ‘cosas nuevas’ en la cama?