Convierte tu estancia en casa en un momento Kinky

18 marzo, 2020 3 mins de lectura
Compartir

En estos tiempos de aislamiento, para muchas personas es difícil pasar tanto tiempo en casa. Si eres uno de esos, te recomendamos probar alguna de estas divertidas opciones.

Juegos para subir la temperatura

No te pierdas el gozo de explotar tus sentidos con juegos como Pictionary y Sensorama, o si les encantan los videojuegos, pueden explorar a estos personajes Kinky y deleitarse la pupila. Pueden también hacer premios y castigos para darle un toque más Kinky a sus juegos. ¿Y si te ganas un streaptease?

Películas y series

Si quieres pasar un buen rato con tu pareja viendo unas buenas películas o series, te recomendamos nuestras selecciones. Checa también los estrenos que Netflix trae para ti en marzo y escoge la película ideal para ponerte hot.

Te recomendamos este artículo sobre los Beneficios de ver películas eróticas

Cocinando juntos

¿Te gusta comer rico? Que estés en casa no significa que no lo puedas hacer. Aprovecha para cocinar con tu pareja y hagan algo que les guste a los dos. Te dejamos algunas recomendaciones que además son nutritivas y deliciosas.

Si lo tuyo es lo gourmet, checa este menú de cena francesa para consentirte con quien más te plazca. Prueba primero haciendo un listado de lo que necesitas para que no tengas que salir de última hora, recuerda que el punto es disfrutar desde casa. Si cocinas en pareja, pueden organizarse para que cada quien lleve a cabo alguna tarea y después puedan sentarse y disfrutar de su trabajo juntos.

Libros

Es uno de nuestros pasatiempos favoritos, y lo puedes hacer también en soledad, cual juguete sexual que despierta los sentidos. 

Los relatos eróticos son conocidos desde tiempos muy antiguos, pero lo más interesante de ellos es que con cada uno tienes un acercamiento distinto a la sexualidad y puedes dar rienda suelta a tu imaginación. ¡Explora estos títulos! En una de esas hasta ganas de escribir te dan.

Masaje erótico

Las caricias de un ser amado despiertan la sensualidad y reconfortan. Sácale jugo a tus manos y brinda el placer más delicioso a tu pareja con un masaje, toca su piel y acaríciala para llevar sus sentidos al límite. Te recomendamos hacer uso de aceites afrodisíacos, que bien utilizados serán un deleite para los dos, pues los aromas estimulan el cerebro y generan distintas emociones y sensaciones.

Echa a volar tu imaginación y disfruten de su estancia en casa.

¡Dale sentido a tus sentidos!

Te recomendamos: Ideas para hacer de un día aburrido, un día Kinky