Kinky +cereza

  • m kinky plus LetsKinky
  • m ikinky 1 LetsKinky
  • Sexualidad y Pareja
  • ¡Encuentra las Mejores Habitaciones de Love Hotels & Moteles CDMX!
  • Sexualidad y Pareja
  • ¡Encuentra las Mejores Habitaciones de Love Hotels & Moteles CDMX!

Ideas Kinky para usar aceites afrodisíacos

Por: Redacción Kinky

La atracción y la química sexual llega en gran parte por el olfato, así que no te pierdas nuestros tips para usar los aceites afrodisíacos a tu favor.

Ideas Kinky para usar aceites afrodisíacos
La atracción y la química sexual llega en gran parte por el olfato, así que no te pierdas nuestros tips para usar los aceites afrodisíacos a tu favor.

Hay quienes dicen que los aceites esenciales son el mejor regalo de la naturaleza, pues los hay para absolutamente todo, los encontrarás con funciones médicas, estéticas o simplemente hedonistas (sus olores son exquisitos). Por supuesto, no pueden faltar los aceites esenciales con propiedades afrodisíacas; el día de hoy te recomendaremos nuestros favoritos y te daremos algunos tips para que los disfrutes al máximo.

Lo más importante sobre los aceites esenciales

Primero es importante tener en cuenta algunos datos sobre los aceites esenciales: los puedes encontrar puros o diluidos. Normalmente los puros lo indican en la etiqueta y vienen en frascos más chiquitos, justamente porque sus propiedades están muy concentradas, tanto que basta con unas cuantas gotas para disfrutar de sus atributos; como los aceites esenciales puros no son oleosos y se desaconseja su uso directo, se diluyen en un aceite oleoso que funcione como vehículo para aplicarlo. 

Te recomendamos también: Seducción a través de los olores

Puedes encontrar aceites esenciales ya diluidos, que normalmente vendrán en presentaciones más grandes que los puros, o puedes diluirlos tú misma en aceite fraccionado de coco, aceite de pepitas de uva o de oliva extra virgen (son los mejores para no alterar el aroma). Una vez diluido, entonces sí lo puedes aplicar sobre el cuerpo según el fin requerido: masajes de placer o aplicaciones curativas.  

Aceites esenciales

Aceites esenciales afrodisíacos 

Los aceites más recomendados por sus atributos afrodisíacos y su capacidad para despertar los sentidos y provocar la sensualidad son los de: canela, sándalo, rosa, pimienta negra, ylang ylang, jazmín, vainilla, nuez moscada y jengibre. ¿Cuál elegir? Aquel cuyo aroma les resulte más agradable y disfrutable a tu pareja y a ti; siempre que tengas duda, elige el aroma que más te atraiga intuitivamente. Ahora sí, ¿cómo los puedes usar de manera Kinky?

Masaje erótico

Diluye el aceite o la mezcla de aceites de tu preferencia (o utiliza uno ya diluido). Dile a tu pareja que se recueste y se relaje. Te recomendamos preparar el ambiente con velas y música porque recuerda que todos los sentidos intervienen en estas experiencias. No dejes que tu pareja se quite la ropa sola, haz del proceso de desnudarlo parte del ritual y después pon en tus manos aceite y comienza el delicioso masaje erótico empezando por la parte superior de su cuerpo.

Difusores ambientales

Esta es una recomendación que se suele dar a parejas que están experimentando una baja en su libido y como que ya no tienen tanto sexo como antes, pero obviamente lo puedes hacer aunque no esté en esta situación. Consigue un difusor y coloca en él tres gotas del aceite afrodisiaco que hayas elegido (sin diluir); colócalo en su habitación todas las noches antes de dormir, verás como después de unos días el ambiente se empieza a poner más Kinky.

Te podría gustar: Baño de burbujas en un Love Hotel

Baño erótico en tina

Una de las cosas más sexys es tomar un baño en tina o jacuzzi con tu pareja, si a esto le añades el efecto sensual de los aceites esenciales, la experiencia será súper excitante y satisfactoria. Si tienes tina, lo puedes hacer en tu casa; si no, váyanse a un Love Hotel con jacuzzi y coloquen en él unas diez gotas de aceite sin diluir. Cuando se metan verán el efecto tan poderoso de la humedad, el calor y el aroma que los abrazará. 

Baile erótico aromático

Si quieres darle una sorpresa a tu pareja que cause placer visual y excitación, entonces prepara una pequeña rutina de un baile erótico, pero no solo te vistas bonito y ya; antes de empezar unta todo tu cuerpo con el aceite afrodisíaco (diluido) que más le guste, así, como sudarás, cada que te le acerques a medio baile, podrá oler el aroma que lo pondrá en el mood perfecto para pasar un momento lleno de pasión. 

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: Aromas que estimulan el deseo sexual

0 Comentarios

Compartir artículo:

  • Nota anterior
      Nota siguiente
    BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

    AL CONTINUAR CON LA NAVEGACIÓN EN ESTE SITIO ACEPTO QUE SOY MAYOR DE EDAD. MÁS INFORMACION