Ideas para hacer de un día aburrido, un día Kinky

8 octubre, 2018 4 mins de lectura
Compartir

Hay días que pueden resultar muy aburridos; la rutina diaria y el estrés hacen que se acabe la inspiración y hasta las ganas de salir, sin embargo, a veces no es necesario gastar demasiado o salir de vacaciones para pasar un día al estilo Kinky. La clave para lograrlo es la compañía, para que puedas compartir todas estas ideas que te proponemos.

Picnic con estilo

deas-para-hacer-un-dia-aburrido-un-dia-Kinky-1

¿Qué te parecería compartir un buen queso y una copa de vino con tu pareja? Un picnic es la oportunidad perfecta para darle un toque interesante a tu día y quitarle lo aburrido. Lo más divertido de este plan es que puedes hacerlo a cualquier hora del día; un buen brunch por la mañana, un toque romántico por la tarde o quizá una velada que termine con una buena dosis de sexo, es tu momento para aventurarte con algunas posiciones muy exóticas.

Aprende aquí cómo organizar un picnic al estilo Kinky.

Cine en casa

Ideas-para-hacer-un-dia-aburrido-un-dia-Kinky-2

No es necesario que salgas de tu casa para que te la pases bien, el chiste es meterle creatividad y darle un toque Kinky. Ver películas en compañía de tu pareja es una opción increíble. En esta época, los días normalmente son lluviosos así que, qué mejor que acurrucarte con tu pareja y ver la mejor selección de Netflix para quitarte el frío acompañados de unas palomitas, para ambientar y que se sientan como en el cine.

Show nocturno

Ideas-para-hacer-un-dia-aburrido-un-dia-Kinky-3

Aquí sí te damos la idea de un plan totalmente diferente, porque esto quizá lo puedes hacer un día entre semana después de todo el ajetreo laboral. Hablamos de  un show nocturno. Puedes buscar algún stand up que los haga pasar un momento súper divertido o hasta disfrutar del nuevo concepto de teatro en corto, que busca que el espectador participe y se involucre en la obra. Recuerda que el objetivo es salir de la rutina y experimentar cosas nuevas y diferentes. La propuesta es que, después del espectáculo, se animen a tener una buena sesión sexual y cambien los horarios para ir a un Love Hotel.

Jueguen juntos

Ideas-para-hacer-un-dia-aburrido-un-dia-Kinky-4

La diversión en pareja es la mejor opción. Armen un rompecabezas, jueguen un juego de mesa o hasta un videojuego divertido. Pueden apostar prendas para hacer la dinámica más divertida. Si te gustan los juegos más picantes, intenten jugar verdad o reto versión hot, para sacar todas esas preguntas que siempre has querido decir pero no te animas.

Cocinar en pareja

deas-para-hacer-un-dia-aburrido-un-dia-Kinky-5

Basta de lo de siempre, ir a cenar a algún lugar es un clásico que no le quita lo aburrido al día, así que intenta con preparar un menú afrodisíaco o alguna botana para acompañar la velada. Pónganse creativos y lúzcanse juntos, al final ustedes van a degustar el delicioso resultado. Te aseguramos que será una experiencia bastante divertida y con un toque muy sexy.

Día de spa

Ideas-para-hacer-de-un-dia-aburrido-un-dia-Kinky-6

Seguramente un día entre semana, tú y tu pareja están estresados, cansados y con ganas de consentirse. Háganlo con un masaje erótico y relajante, que les quite todas esas presiones de encima. Aprovechen el momento y cuiden su cuerpo completo; hagan mascarillas para el cuerpo y la cara y consiéntanse todo el día.

No necesita ser un fecha específica para pasar un momento inolvidables en compañía de tu pareja, saca tu lado creativo y sobre todo Kinky.

¡Hazte Kinky!

No hagas del amor algo aburrido y no confundas amor con cursilería