Lujo y placer con estos juguetes sexuales

27 enero, 2020 4 mins de lectura
Compartir

Aunque en México no siempre tenemos la más grande oferta de juguetes sexuales, afortunadamente existe Internet y los envíos internacionales, porque hoy te presentaremos algunos juguetes sexuales hermosos que probablemente no encuentres en sex-shops mexicanas, pero que realmente vale la pena la espera del envío, son Love Toys con diseños lujosos y exquisitos que te harán gritar de placer. 

1. Anillo para pareja Winni, de Svakom

Hasta hace poco, en el área de juguetes sexuales para dos, lo más famoso era el WeVibe, pero ahora llega Winni, un anillo vibrador inalámbrico diseñado para hombres y parejas. El anillo se coloca en el pene (lo cual contribuye a prolongar la erección) y el cuerpo del juguete queda recargado en la pelvis masculina; esa parte vibra, por lo que cuando la mujer se encuentra sobre el hombre, Winni ayuda a estimular el clítoris.

Te recomendamos también Juguetes sexuales para 2: placer en pareja

2. Womanizer DUO

Womanizer DUO

Inicialmente Womanizer se dio a conocer por sus estimuladores de clítoris, y los siguen haciendo, pero ahora lanzaron el DUO Womanizer, que eleva el nivel de los orgamos gracias a la estimulación simultánea. El DUO mantiene el estimulador de clítoris que funciona a través de ondas, y además tiene un vibrador potente que insertan en la vagina para estimular al mismo tiempo por dentro y por fuera.

3. Masajeador de Clítoris Hero, de Zalo

Hero Zalo

Zalo es una marca de lujo que cuida particularmente el diseño de sus productos. Hero está especialmente diseñado para estimular la zona del clítoris a través de la tecnología patentada PulseWave que recuerda una deliciosa sesión de sexo oral. Su forma elegante y compacta y sus potentes motores ofrecen una ergonomía y funcionalidad superiores para vivir una experiencia perfecta ya sea a solas o con tu pareja. 

4. Queen, el juguete dos en uno de Zalo

Queen Zalo

Inspirado en Cleopatra, el Queen tiene detalles en Swarovski y se volverá tu mejor amigo, pues es dos juguetes en uno. Como podrás ver, trae un accesorio que se puede quitar y poner; sin la manga, funciona como un vibrador para estimular internamente, pero si le pones la manga de succión, automáticamente se convierte en un succionador de clítoris. Así tu decides de qué tienes ganas y usas tu Queen en la modalidad que desees. 

5. Amorette, huevo vibrador

Amorette Zalo

Amorette es un hermoso vibrador en forma de huevo. Es un juguete súper versátil, pues lo puedes usar de forma interna o externa. Las dos alitas que tiene vibran y se mueven, por lo que potencian la intensidad de la vibración en el clítoris o en la zona G. También puedes jugar con él y usar las alitas para estimular otras zonas erógenas del cuerpo, como los pezones o los testículos; al final, tú decides cómo usarlo. 

Te recomendamos: Bondage: sexo con ataduras

6. Kit Bondage de lujo

Bondage kit Upko

Expresen su sensualidad y pónganle un toque muy Kinky a su relación con este kit Bondage de lujo. Este kit es una colaboración entre las marcas Zalo y Upko y trae todo lo que necesitan para iniciarse en estas artes: un collar con correa de cadena, unas esposas, un látigo, una mordaza de rosa y la hermosa caja para guardarlo. Como podrás ver, todo con un estilo elegante, sexy y glamuroso. 

¡Hazte Kinky!

También podría interesarte: 5 cosas que NO debes hacer con tus Love Toys