¿Sexo en el baño? Intenta con estas posiciones sexuales

20 marzo, 2019 4 mins de lectura
Compartir

Aunque a todos nos gustaría tener un lugar súper cómodo disponible siempre que queremos tener sexo, no siempre es posible. O puede que seas una de esas personas que conoce perfectamente los beneficios de bañarte con tu pareja y sabes que, a veces, la situación se pone más caliente de lo normal y terminan en un apasionado encuentro dentro del baño

Sea por la razón que sea, darle vuelo a la hilacha y mezclar el erotismo con la creatividad, siempre es una idea perfecta para romper la rutina. No necesitas tener una tina, un jacuzzi, ni el baño más grande del mundo para disfrutar del sexo en este rincón de la casa (o del lugar donde te encuentres) y, ¡te lo demostramos con estas excitantes posiciones sexuales!

1. EL LAVADO ORAL 

No, no hablamos de lavarte los dientes. Colócate en una posición cómoda para sentarte encima del lavabo y procura quedar en la orilla para que tu pareja tenga mayor facilidad de acceso hacia tus zonas más erógenas. Si no quieres quedar con las piernas levantadas y tu lavabo no es tan alto, intenta ponerlas sobre el suelo. ¡Obten mucho placer con los movimientos de su lengua

2. EL PERRITO PLOMERO

¿Conoces el Perrito de Pie? Es una de nuestras 12 posiciones sexuales más Kinky del 2018. Esta posición es una placentera variación para la cual necesitas recargar la parte delantera de tu cuerpo sobre el lavabo y tu pareja puede ayudarte a cargar tus piernas mientras tu lo abrazas con ellas. Si quieres un nivel menor de dificultad, puedes dejar tus piernas apoyadas en el suelo.  

Te recomendamos leer: Posiciones sexuales que puedes disfrutar en un Jacuzzi

3. LA ELEVACIÓN

Si tu lavabo es muy alto, puede que para esta postura requieras un poco más de elasticidad. Aunque, si lo prefieres, puedes subir la pierna encima del WC. Si la persona que se encuentra adelante es más intrépida, intenten una variación de La Inclinación Lujuriosa. El soporte de la persona de atrás le facilita el trabajo a la persona al frente.

4. LA VAQUERA EN EL TRONO

Al igual que en la posición de La Vaquera, la mujer debe ponerse encima del hombre. Solo que aquí estarán sentados sobre la taza del baño (pueden colocar una toalla encima para mayor comodidad). Si se sienten intrépidos, intenten hacer El Sapo, una de las posiciones sexuales para practicar en una silla

5. EN LA REGADERA

Si se están bañando y no quieren salirse del agua caliente, existe una gran variedad de posturas sexuales para practicar dentro de la regadera. Aquí te dejamos algunas para que veas cuáles son las más sencillas y te atrevas a probar las que más te llamen la atención. ¡Ya no te preguntes si el sexo en la regadera es bueno o no, porque es delicioso! 

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=AdshMYDYUV8","width":"350","height":"250"}

Si te gana la excitación en el baño, no te reprimas y atrévete a practicar estas posiciones sexuales tan placenteras porque es una de las cosas más Kinky que puedes hacer para relajarte. ¡Te lo garantizamos!

Recuerda que el baño puede tener superficies que estén húmedas, sobre todo si acabas de bañarte con tu pareja, así que primero seca bien todo para evitar accidentes. Dentro de la regadera puedes utilizar un tapete antiderrapante para que no te resbales. Cuídate y diviértete. 

¡Hazte Kinky! 

*Fuente de las imágenes: Cosmopolitan

Porque ningún lugar es malo cuando la pasión te invade, no te pierdas: Posiciones sexuales para espacios reducidos