Creatividad y erotismo: ¡ponte a prueba!

16 abril, 2017 2 mins de lectura
Compartir

¿Qué sería de nuestra vida erótica si no acudiéramos constantemente a la creatividad? ¿Te imaginas? Tristemente, mucha gente no tiene que imaginarlo pues lo ha vivido en carne propia: eso que suele llamarse “caer en la rutina” no es más que la ausencia de creatividad en el terreno sexual; las ocupaciones diarias, las prisas o el cansancio, nos llevan, casi sin que nos demos cuenta, a una fatiga mental que anula nuestras ganas de crear e innovar.

Pero, ¡ojo! Esto no quiere decir que perdamos nuestra capacidad creativa, esa nunca se pierde; la rutina adormece al ingenio pero nada puede destruirlo más que la inactividad absoluta. Leonardo Da Vinci dijo alguna vez: “Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto”; en su honor y con el objetivo de estimular la imaginación, se decidió en 2001 dedicar un día – el 21 de abril – a la celebración de la creatividad y la innovación.

“La rutina adormece al ingenio pero nada puede destruirlo”

Nosotros queremos aprovechar la ocasión de este festejo para recordarte la esencia del estilo de vida Kinky y el aspecto más importante para vivir una sexualidad plena y divertida: la imaginación, el más Kinky de los sentidos, debe convertirse en tu mayor aliado para provocar el erotismo y hacer de lo ordinario algo extraordinario. La imaginación es la herramienta primordial de los seres innovadores y creativos, y no hay mejor momento para ponerse creativo que al echar pasión.

El escritor irlandés George Bernard Shaw dijo hace muchos años: “La imaginación es el principio de la creación. Imaginas lo que deseas, persigues lo que imaginas y finalmente, creas lo que persigues“. ¡Atrévete a aplicar esto en la cama y pon a prueba tu creatividad! Primero permítete sentir lo que desearías hacer con tu pareja, identifícalo y no te juzgues; luego, imagina diferentes maneras de realizar esas fantasías, no te limites ni le pongas freno a tus pensamientos. Finalmente, atrévete, hazlo realidad y ¡dale sentido a tus sentidos!

“El único límite es tu imaginación” ¡Hazte Kinky!