Posiciones sexuales que puedes disfrutar en un Jacuzzi

10 agosto, 2018 3 mins de lectura
Compartir

Tener sexo dentro de un Jacuzzi puede ser algo muy hot, y es que, tener relaciones sexuales bajo el agua es una idea que prende a cualquiera, pero que puede llegar a ser muy incómodo si no sabes de qué manera acomodarte . Pero como eres nuestro Kinky favorito, te vamos a recomendar algunas posiciones sexuales súper placenteras con las que vas a disfrutar todo el calor del Jacuzzi.

El tiburón

Posiciones sexuales en el jacuzzi 1

Si eres fan de dar y recibir sexo oral esta posición te va a encantar, lo único que necesitas hacer es cuidar que uno de los se acueste dejando la cadera en el borde del Jacuzzi. Extiende tus piernas y deja que tus pies toquen el agua para que así tu pareja pueda regalarte una deliciosa sesión acuática de sexo oral. Después pueden cambiar el rol y así disfrutarán ambos. Recuerda que el placer no deja de lado la salud, así que utiliza condón o haz tus propias sábanas de látex.

El patito

Posiciones sexuales en el jacuzzi 2

¡No te compliques! Vete por una posición bastante clásica, placentera, funcional y agrégale agua. Siéntate en el borde del Jacuzzi; tu pareja encima de ti con las piernas abiertas y las rodillas en los lados, controla toda la situación pero tú decides qué tan profunda será la penetración. Tendrás una vista muy hot y no corren peligro de resbalar, así que, ¡a disfrutar!

El buzo

Posiciones sexuales en el jacuzzi 3

Ella debe recostarse en la orilla del Jacuzzi con las piernas arriba, el hombre dentro del agua podrá penetrarla como más se le facilite; de pie o de rodillas según la altura de la bañera. Si te gustan los Jacuzzis un poco más grandes, puedes aprovechar el Albercuzzi del hotel Rocinante y así disfrutar esta posición de pie. Para mayor comodidad, al recostarte te recomendamos utilizar una toalla, pues no habrá problema si se moja un poco…o mucho.

Si solo utilizas el Jacuzzi para empezar el foreplay, también tenemos dos posiciones que te pueden inspirar:

El salvavidas

Posiciones sexuales en el jacuzzi 4

Está posición es muy fácil y placentera, lo único que tienes que hacer es ponerte como de cucharita pero frente a frente con tu pareja, para una penetración profunda; la mujer mueve la cadera de arriba hacia abajo para asegurar que el placer sea mucho mayor. Si el clima no ayuda y el piso está muy frío, puedes poner una toalla o, en caso de que el piso ya esté mojado, puedes utilizar los tapetes de tu baño.

Estilo libre

Posiciones sexuales en el jacuzzi 5

Inspírate y atrévete a lucirte con algo como “La mecedora”, en la cual puedes dar giros repentinos y un plus, como hacerle una rusa a tu pareja. No olvides usar un buen lubricante para que la situación fluya mucho mejor y tu desempeño lo deje encantado, solo procura que sea hecho a base de agua para no dejar aceitosa el agua del Jacuzzi.

Si en tu casa no tienes este mueble erótico no te preocupes, en Hoteleskinky.com puedes encontrar habitaciones con Jacuzzi en todas las zonas de la Ciudad de México, así que nada te impedirá disfrutar esta experiencia.

Dale sentido a tus sentidos ¡Hazte Kinky!

Y si te gusta experimentar cosas diferentes, ¡Disfrázate y juega con tu pareja!