Posiciones sexuales para futboleros de corazón

14 junio, 2018 3 mins de lectura
Compartir

Si quieres disfrutar al 100 de este Mundial y no perderte un minuto de los partidos; pero al mismo tiempo no quieres abandonar a tu amorcito, hoy te tenemos la solución ideal con posiciones sexuales dignas de un maratón mundialista. Evita que tu novia se sienta desplazada durante esta justa deportiva y mejor hazla parte de la furia futbolera del momento con unas buenas sesiones de sexo en cada medio tiempo.

1. El penalti 

Penalti

La posibilidad de un gol directo, sin barrera y sin ningún tipo de obstáculo. Así es, anota un gol con tu chica con una de nuestras posturas favoritas: el barco de vela. Por la posición en que se coloca la cadera femenina, la penetración es directa, profunda y sin obstáculos. Simplemente imagina que las piernas verticales de tu mujer son los dos postes de la portería y concéntrate para meter el penalti.

2. El tiro de esquina

 Tiro de esquina

Haz un saque de esquina y asegura el gol con La atrapadora. Esta posición, justo como el tiro de esquina, se aproxima a la “portería” desde una perspectiva lateral. La mujer se encuentra de espaldas y con una pierna levantada; esta postura no va directo al gol, sino que lo trabaja poco a poco con mucha estrategia y sensualidad.

3. La chilena 

Chilena futbol

Le vamos a llamar “la chilena” básicamente porque, tal y como ocurre con esta jugada, requiere de una gran fuerza y habilidad por parte del jugador (o sea, tú): estamos hablando de la Fuerza Aérea, la cual es una postura para hacer el amor de pie y con mucha energía. Básicamente tienes que levantar a tu chica por completo, tomándola de las nalgas y poner en práctica toda tu habilidad y resistencia para anotar. 

4. El tiro libre

Tiro libre

En el tiro libre hay una barrera, es cierto; pero para un jugador hábil, esto no es un impedimento para anotar, ¿estás de acuerdo? Pues lo mismo ocurre con nuestra postura La galleta de la pasión. Al ser una posición que se realiza de frente y de rodillas, el acceso a la “portería” no es tan fácil ni tan directa como en el penalti, pero si mueves tu cadera de forma adecuada, descubrirás un placer insospechado.

5. El remate de cabeza

Remate cabeza

¿Eres bueno con tu cabeza? ¡Entonces debes ser bueno con la lengua! Por eso, para un excelente remate de cabeza directito al arco, te recomendamos que te pongas a practicar el famosísimo 69: pon en práctica todas tus habilidades con tu lengua y te aseguramos que ganarás el partido con una goleada épica.

Ahora sí, ya tienes todo lo que necesita para que este mes de Mundial sea el mejor mes del año, tanto en términos deportivos, como en el aspecto sexual. Recuerda que si aprendes a combinar tus pasiones con el erotismo y el juego sexual, tu vida sexual y de pareja será mucho más satisfactoria.

¡Atrévete y Hazte Kinky!

También te podría interesar: Evita que tu novia se sienta desplazada durante el Mundial