Evita que tu novia se sienta desplazada durante el Mundial

9 junio, 2018 3 mins de lectura
Compartir

Queridos lectores Kinky futboleros. Estamos a pocos días de que empiece el Mundial Rusia 2018 y sabemos que para ti será un mes intenso, que has esperado durante 4 años, que estará lleno de risas, lágrimas, amigos, reuniones, pizza, cerveza, etc. Pero también sabemos que, tristemente, el Mundial suele ser fuente de conflictos de pareja, sobre todo cuando tu pareja no se interesa tanto por el futbol.

Si tienes la suerte de tener una novia (esposa, concubina, o lo que sea) pambolera, te felicitamos y, probablemente no tengas que leer este artículo, pues ella estará contigo viendo todos y cada uno de los partidos. Pero si a tu novia no le gusta el futbol o, peor aún, le aburre o le cae gordo, entonces checa nuestros consejos Kinky para que durante este mes no se sienta desplazada y evites peleas o discusiones sobre el tema.

1. Siempre invítala a los partidos 

Ven conmigo

Aunque no le guste, sé muy cuidadoso en siempre invitarla, porque el hecho de que ni siquiera la invites, podría tomarlo como que no piensas en ella o, peor aún, como que quieres “deshacerte” de ella. Obvio, tampoco se trata de solo invitarla por compromiso; así que si sabes que no se la pasará muy bien viendo el partido, dile que puede invitar a quien ella quiera. Ya si ella te dice que aun así no quiere, ya no insistas, también está en su derecho; el punto es que vea la iniciativa de tu parte.

2. Proponle intercambios justos 

Es justo

Como toda persona Kinky, puedes aprovechar esta situación para sacarle el lado pícaro y cachondo; así que te recomendamos que saques tus habilidades negociadoras y le propongas intercambios sexys: “si me acompañas a ver el partido, te llevo a un Love Hotel después… o… hago lo que me pidas en la cama”. El punto es que no lo hagas como chantaje, si no como parte de un jugueteo sexual que puede ser muy interesante.

3. Aprende a evaluar prioridades 

Solo un juego

Podría parecer que está demás decirlo, pero lo haremos porque, a veces, con la fiebre mundialista, se olvidan cosas básicas. No se trata de que dejes de ver el mundial solo porque a ella no le gusta; pero sí es importante que sepas qué situaciones realmente merecen que sacrifiques un partido para estar con ella, por ejemplo: algún evento muy significativo para ella, un compromiso adquirido desde antes o, evidentemente, alguna cuestión de salud.

4. Sé agradecido y no compares

Gracias amor

Si tu chica aceptó ver contigo uno o más partidos, a pesar de que no es pambolera, entonces hazle saber que reconoces y agradeces el esfuerzo de su parte. Por supuesto, en ningún momento se te ocurra hacer comentarios del tipo: “¿ya ves la esposa de Fulanito? A ella sí le gusta el futbol” Eso solo la hará sentir no apreciada, recuerda que en ningún caso, por ninguna circunstancia debes recurrir a la comparación.

En conclusión, trata de mostrarte comprensivo. No solo pidas (el clásico “qué te cuesta una vez cada 4 años”), sino que también ofrece a cambio y muéstrate empático y agradecido. Verás que con estos consejos las rispideces mundialistas disminuirán y, con suerte, hasta acaben gritando juntos “Gooooooooooool”.

¡Hazte Kinky! 

También podría interesarte: Cómo prender a una mujer con… ¡deporte!