Estilocereza

  • m estilo LetsKinky
  • lets kinky slider-2 estilo 500x250
  • Lifestyle, wellness, moda y belleza
  • La Nueva App parar Encontrar las Mejores Habitaciones de Love Hotels & Moteles CDMX!
  • Lifestyle, wellness, moda y belleza
  • La Nueva App parar Encontrar las Mejores Habitaciones de Love Hotels & Moteles CDMX!

Tatuajes en el pene ¿es posible?

Por: Redacción Kinky

Los tatuajes pueden hacerte lucir muy sexy, masculino y atractivo, pero ¿te atreverías a tatuarte el pene?

Tatuajes en el pene ¿es posible?
Los tatuajes pueden hacerte lucir muy sexy, masculino y atractivo, pero ¿te atreverías a tatuarte el pene?

Okey, ya sabemos que cuando se trata de unirse a alguna moda o tendencia, muchas veces la gente hace cosas un tanto irracionales. Y cuando hablamos de tatuajes, si bien son algo súper Kinky que suele dar mucha personalidad y masculinidad, también podríamos pensar que hay límites ¿no? Pues al parecer no los hay y algunos hombres se han atrevido a tatuarse el pene. ¿Cómo es esto, es peligroso, se puede? 

Theon Greyjoy

Así es, probablemente sentiste una punzada de dolor solo de imaginarte esto (y más si ya tienes tatuajes y sabes cómo se siente); pero el hecho es que, aunque suene muy extremo, esto existe y hoy te queremos informar al respecto, como siempre, para que tomes decisiones informadas y conscientes. Te diremos cuál es el proceso, cuáles son los riesgos y te contaremos algunas anécdotas

Te puede gustar: El tamaño no importa: tatuajes pequeños pero muy sensuales

¿Cómo se hace un tatuaje de pene?

Según el tatuador profesional Sketch del programa de televisión Tattoo Fixers, para hacer un tatuaje en el pene, el miembro debe estirarse sobre una cuchara o espátula para que la piel, que en estado de reposo está arrugada, se tense y el artista pueda trabajar. Sí, sabemos que suena increíblemente doloroso y seguramente lo es. A continuación te transcribimos el proceso en palabras de este tatuador:

"Normalmente, coges una cuchara o una espátula de madera y la pones debajo del pene, luego doblas el miembro sobre ella, presionas y éste se estira. Tienes que estirar la piel o de otra forma la aguja se quedará atascada y no correrá bien”. Sketch dice que, curiosamente, está más dispuesto a tatuarle el pene a alguien que a tatuar el dibujo de un pene sobre cualquier otra parte del cuerpo. Cada quien ¿no?

En cuestión de salud, ¿es seguro?

A parte del dolor espantoso que debe suponer, algunos médicos tienen testimonios de hombres que llegan con problemas de erección y resulta que tienen tatuajes en el pene, por lo que podría estar relacionado. En Francia se dio otro caso al respecto: un iraní de 21 años se hizo un tatuaje en el pene y terminó con una erección semipermanente, una forma de priapismo que le duró más de tres meses.

Te podría interesar: ¡Ideas de tatuajes para parejas!

Aunque también hay casos de éxito que no han implicado ningún problema de salud, por ejemplo, el tatuador Luke Wessman está absolutamente cubierto de tinta, incluido un tatuaje de pene que dice "Hubba Hubba". Lo ha tenido durante unos 15 años y dice que hacerlo no le dolió más que cualquiera de sus otros tatuajes, que solo era algo extraño tener una aguja zumbando ahí abajo.

Dolor pene

En resumen, hacerte un tatuaje en el pene, en cuestión de salud, es tirar una moneda al aire, como te puede ir muy bien como no. Así que, si estás dispuesto a soportar una buena cantidad de dolor y a buscar a un tatuador que se anime a hacerlo, ve planeando qué diseño se verá bien tanto con tu pene flácido como con tu pene erecto (¡qué frase tan extraña acabamos de escribir!).

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos: Los sí y los no para un tatuaje muy Kinky

0 Comentarios

Compartir artículo:

  • Nota anterior
      Nota siguiente
    BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

    AL CONTINUAR CON LA NAVEGACIÓN EN ESTE SITIO ACEPTO QUE SOY MAYOR DE EDAD. MÁS INFORMACION