Estilocereza

  • LK-Slider-mov-mesa
  • m estilo LetsKinky
  • lets kinky slider-2 estilo 500x250
  • Lifestyle, wellness, moda y belleza
  • La Nueva App parar Encontrar las Mejores Habitaciones de Love Hotels & Moteles CDMX!
  • Lifestyle, wellness, moda y belleza
  • La Nueva App parar Encontrar las Mejores Habitaciones de Love Hotels & Moteles CDMX!

¡Ideas de tatuajes para parejas!

Por: Redacción Kinky

Haz de la tinta tu mejor aliada para gritar a los cuatro vientos todo lo que sientes por tu pareja.

¡Ideas de tatuajes para parejas!
Haz de la tinta tu mejor aliada para gritar a los cuatro vientos todo lo que sientes por tu pareja.

Anteriormente te contamos acerca de los sí y los no para un tatuaje muy Kinky, ya que expresar sentimientos y emociones a través de la tinta es una de las cosas más hot que puedes hacer. Aprovechando la reciente noticia del tatuaje de amor entre Belinda y Christian Nodal, hoy queremos presentarte ideas de tatuajes para parejas que además de románticas resultan sumamente eróticas. 

Haz de la tinta tu mejor aliada y dile sí a llevar tu amor plasmado en la piel, elige alguna de las siguientes opciones y disfruta de un amor de esos que dejan huella. 

Te recomendamos leer: Piel y tinta, por regina favela

Pequeños y originales 

 

Una excelente idea son los tatuajes pequeños pero muy sensuales, cuyo diseño tenga un mensaje oculto o simbólico que solo entiendan ustedes dos, por ejemplo, qué tal tatuarse unos pequeños pingüinos cuyo significado hace alusión a la fidelidad y el romanticismo, ya que dichos animales son considerados los más fieles y románticos del mundo, pues una vez que eligen a su pareja se quedan con ella para toda la vida.  

También puedes optar por juegos de imágenes, como un avión y un mundo, o un aguacate o alguna fruta partida por la mitad para que sea tu pareja quien la complemente. 

Frases de amor 

Algunos de los tatuajes más eróticos son las frases o las palabras, ya que además de su significado, estos tatuajes te incitan a querer leerlos siempre que los ves. Elige en qué parte de tu cuerpo te gustaría plasmarlos y opta por una frase o una palabra que represente su amor. Por ejemplo, en lugar de poner “amor” o “siempre juntos” puedes optar por elegir una frase de tu película favorita, el inicio de un poema o una frase corta en latín al estilo Amor vincit omnia (“El amor lo conquista todo”).

Runas de la buena suerte 

Déjate seducir por el poder de las runas vikingas y úsalas como amuleto de protección para ti y tu pareja, pues debes saber que además de la runa del amor, también puedes elegir la runa del dinero, los viajes, la sabiduría o la belleza. Así que dependiendo de lo que desees para tu relación selecciona tu runa favorita, por supuesto, también puedes combinarlas. 

Toma en cuenta los pros y los contras de hacerte un tatuaje en pareja y opta por evitar tatuarte algo sumamente específico, pues las figuras, las runas o las frases pueden ser mucho mejor opción que tatuarte directamente el nombre o rostro de tu pareja. 

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: Los puntos de mayor placer en hombres y mujeres.

 

Compartir artículo:

  • Nota anterior
      Nota siguiente
    BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

    AL CONTINUAR CON LA NAVEGACIÓN EN ESTE SITIO ACEPTO QUE SOY MAYOR DE EDAD. MÁS INFORMACION