Kinky +cereza

  • kinky
  • lets kinky slider-2 kinky 500x250
  • Sexualidad y Pareja
  • ¡Encuentra las Mejores Habitaciones de Love Hotels & Moteles CDMX!
  • kinky
  • lets kinky slider-2 kinky
  • Sexualidad y Pareja
  • ¡Encuentra las Mejores Habitaciones de Love Hotels & Moteles CDMX!

Enfermedades más comunes del pene

Por: Redacción Kinky

Es importante que conozcas cuáles son las condiciones más comunes del pene, para que te puedas cuidar a ti y a tus parejas.

Enfermedades más comunes del pene
Es importante que conozcas cuáles son las condiciones más comunes del pene, para que te puedas cuidar a ti y a tus parejas.

Generalmente, el hombre se preocupa por su pene solo en lo que respecta al rendimiento sexual con su pareja, por eso la disfunción y la eyaculación precoz son las condiciones más conocidas, porque les afecta a la hora del sexo; sin embargo, es importante que sepas que existen otras enfermedades del pene que, aunque quizá no sean tan notorias, hay que tratarlas para que no se vuelvan algo más grave o molesto.

1. Enfermedades de carácter tópico

Nos referimos a toda aquella condición que se manifiesta de alguna forma en la piel del pene, ya sea con comezón, erupciones, pústulas, etc. Es verdad que muchas veces lo tópico no es más que síntoma de alguna ETS, pero hay otras que no necesariamente significan otra cosa, como la psoriasis, la balanitis (inflamación del glande), la dermatitis o los granos de Fordyce; no obstante, deben ser tratadas por un profesional. 

2. Disfunción eréctil

Disfunción eréctil

Una de las más conocidas y temidas (y también más común de lo que crees). La disfunción eréctil ocurre cuando no puedes obtener o mantener una erección. No siempre es una causa de preocupación médica, ya que el estrés y la ansiedad son factores desencadenantes comunes, pero si ocurre con regularidad, puede ser un signo de un problema de salud subyacente; por eso y para no afectar tu vida sexual de pareja, es importante que la trates cuanto antes. 

También te podría ser útil: Cómo reaccionar en pareja a una disfunción eréctil

3. Fimosis

La fimosis ocurre cuando no puedes retirar el prepucio de la cabeza del pene. Esta es una condición muy común e inofensiva que no requiere tratamiento a menos que comience a interferir con el funcionamiento normal, como erecciones o micción. También existe la parafimosis, que es lo opuesto: cuando tu prepucio no se puede jalar sobre la cabeza del pene. Solo es necesario tratar ambas condiciones cuando provocan dolor.

4. Eyaculación precoz

Eyaculación precoz

La eyaculación precoz ocurre cuando se libera el semen (cuando te vienes) durante la actividad sexual antes de lo deseado, ¿cuánto tiempo? Generalmente a menos de un minuto de iniciada la relación sexual. Al igual que la disfunción eréctil, esta no es necesariamente un problema de salud sino más bien psicológico, pero puede causar muchos problemas en la autoestima, por lo que es vital atenderla.

También te podría interesar: Un pene limpio es un pene Kinky

5. Priapismo

El priapismo se refiere a tener erecciones dolorosas que duran más de cuatro horas. Hay dos tipos de priapismo: el isquémico, que se da cuando la sangre se “atasca” en los tejidos del pene; y el no isquémico, causado por vasos sanguíneos rotos que afectan el flujo de sangre. Te imaginarás el horror de tener una erección que dura cuatro horas y es dolorosísima; o sea, esto sí es de buscar atención urgente.

6. ETS

Cuídate primero

Tú sabes que hay muchas Enfermedades de Transmisión Sexual diferentes, desde las más temidas y conocidas como el VIH y la Hepatitis C, hasta otras más tratables pero igual de peligrosas, como: sífilis, gonorrea, herpes, clamidia (sí, también los hombres pueden tenerla), ladillas, tricomoniasis o VPH (Virus del Papiloma Humano). Es vital que te hagas un chequeo de ETS anualmente para tratarte en caso necesario y no poner en riesgo a tus parejas. 

Ahora que ya lo sabes, cuídate y ¡Hazte Kinky!

Ahora te recomendamos leer: ¿Qué es la resequedad en los testículos y cómo combatirla?

0 Comentarios

Compartir artículo:

  • Nota anterior
      Nota siguiente
    BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

    AL CONTINUAR CON LA NAVEGACIÓN EN ESTE SITIO ACEPTO QUE SOY MAYOR DE EDAD. MÁS INFORMACION