Tips Kinky para invitarlo a una cita virtual

8 junio, 2020 5 mins de lectura
Compartir

Recientemente Match Group, la compañía dueña de Tinder y otras plataformas de citas, anunció que en esta época de confinamiento, provocado por la pandemia de Covid-19, el número de sus usuarios ha aumentado considerablemente en comparación con los meses anteriores al Coronavirus, por lo que las citas virtuales han cobrado gran relevancia, generando que apps como Tinder anuncien servicios de videollamada al estilo Zoom, para que las posibles parejas pueden conocerse cara a cara sin poner en riesgo su salud. Sin embargo, cabe mencionar que dicha modalidad aún no se encuentra disponible en esta aplicación, pero por suerte existen muchas otras opciones como las videollamadas por WhatsApp, Messenger o Hangouts, e incluso, la nueva función “citas virtuales” de Bumble.  

Así que si durante tu navegación por las tierras del ligue y la seducción te encontraste con alguien a quien te gustaría conocer un poco más y disfrutar de una cita romántica, entonces esta nota es para ti, pues en ella te vamos a dar tres tips Kinky infalibles para que lo invites a disfrutar de una cita virtual en la que ambos sean protagonistas. 

Te recomendamos leer: ¿Usar Tinder garantiza más sexo casual? Un estudio lo responde

1. Hazlo de forma casual 

Si ya hiciste match con él y han estado hablando por un par de días, entonces seguramente ya cuentas con los elementos necesarios para invitarlo a disfrutar de una cita virtual. Muéstrate segura de ti misma y de forma casual ve llevando la conversación hasta el punto de invitarlo a salir, por ejemplo, empieza con un saludoy después dile algo como: “soñé que salíamos juntos a un café que está en el centro, lástima que no se puede… ¡Oye! ¿Y si hacemos una videollamada? Tengo ganas de conocerte un poco más”.  

Si ser tan directa no es lo tuyo, entonces apuesta por ir poco a poco, insinuando que te gustaría salir con él, por ejemplo, pregúntale cuáles son sus lugares favoritos, sus pasatiempos y qué tan ocupada está su semana; menciona también que tendrás libre cierto dia y horario y, cuando menos te des cuentas, ya tendrás una cita en puerta. 

2. Pon a volar su imaginación 

Independientemente de si ya has decidido dar paso al sexting o solo han tenido pláticas hot sobre lo que harían si se vieran en persona, debes recordar que menos es más y esto también aplica con las fotos, pues no hay mejor forma de poner a volar su imaginación que con una muy cuidada foto sensual que haga vibrar sus sentidos, así que en lugar de optar por enviar imágenes explícitas, juega con los ángulos, la iluminación y los detalles.  

Toma en cuenta las precauciones necesarias y decide qué tan candente o erótica deseas que sea tu cita virtual y, con base en eso, planea tu estrategia para pedirle tener una. Proponle un intercambio de fotos casuales, por ejemplo, intercambien fotos de sus mascotas, de sus cenas o sus rostros y después, si ambos lo deciden, pueden ir subiendo la temperatura y dar paso al sexting, hasta llegar a proponer una videollamada para conocerse mejor. 

Desde luego, el intercambio de fotos puede quedarse solo en lo polite e igual servir como medio para planear una cita virtual en la que puedan hablar y reír cara a cara, tal como lo harían en el interior de un restaurante. 

3. Envía notas de audio

Enviar notas de audio es algo de lo más común y divertido, pues además de servir como medio para conocer u oír la voz de la persona con quién estás chateando, las notas de voz también pueden ayudarte a conseguir la cita perfecta. Intercambiar audios contribuye a romper con la tensión o el distanciamiento entre dos personas que no se conocen o no se han visto en mucho tiempo, por lo que te recomendamos empezar a enviar audios a tu ligue para aumentar tanto su confianza como su interés, por ejemplo, en lugar de escribirle “Hola, ¿qué tal tu día?” Envía un mensaje de voz diciendo exactamente lo mismo y aprovecha para mandarle un beso. De este modo ambos podrán comenzar a interactuar de forma más cercana. Una vez hecho esto, proponle verse por videollamada para hacer algo juntos como ver Netflix Party, jugar en línea o beber una copa de vino.  

Elige el tip Kinky que mejor se adapte a ti y olvídate de la pena. Independientemente de si se conocieron por una app de ligue o solo te dieron ganas de hablarle a tu crush, recuerda que mostrarte segura es una de tus mejores armas, invítalo a hacer algo divertido y, una vez programada la cita, asegúrate de tener una buena conexión a internet. Realiza la videollamada en un lugar tranquilo y privado que te permita escuchar y ver a la otra persona sin interrupciones. 

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: Esta cuarentena aprende más sobre moteles con Hoteles Kinky