Kinky +cereza

  • kinky
  • lets kinky slider-2 kinky 500x250
  • Sexualidad y Pareja
  • ¡Encuentra las Mejores Habitaciones de Love Hotels & Moteles CDMX!
  • kinky
  • lets kinky slider-2 kinky
  • Sexualidad y Pareja
  • ¡Encuentra las Mejores Habitaciones de Love Hotels & Moteles CDMX!

Sexting: la práctica sexual más segura

Por: Redacción Kinky

Una de las ventajas que ofrece la tecnología son nuevas maneras de explorar tu sexualidad.

Sexting: la práctica sexual más segura
Una de las ventajas que ofrece la tecnología son nuevas maneras de explorar tu sexualidad.

El sexting es una práctica que surgió hace apenas unos años, con el auge de los teléfonos celulares, el internet y apps como Whatsapp. Se trata de mandarle mensajitos eróticos, así como fotos o videos con poca o nada de ropa, a tu pareja para darle un toque más hot a tu relación. ¿Alguna vez lo has intentado? Esto es más común de lo que podrías pensar, ya que el 52% de los adultos lo han hecho por lo menos una vez, y ¡les ha encantado!

  1. 1.-Ventajas tecnológicas

    Además de ser muy útil para preparar el camino para el encuentro sexual, también funciona cuando por algún motivo tu pareja y tú tienen que separarse por un tiempo, ya sea que alguno de los dos tenga que salir de viaje, los mensajes son útiles no sólo para saber cómo está, o para decirse lo mucho que se extrañan, también pueden usarlos para tener una deliciosa sesión de sexting.

    Es muy sencillo y divertido, pueden fingir que son desconocidos y mandarse mensajitos en los que se inviten a tener sexo, o simplemente recordar las horas de placer que han disfrutado juntos, no hay límites, es cuestión de echar a volar la imaginación y las fantasías.

  2. 2.-Sexo protegido, incluso en el cyberespacio

    Como ya te lo contamos, esta es una práctica muy habitual entre los jóvenes y adultos, y ha surgido como una extensión para explorar la sexualidad, sin embargo, te recomendamos que aunque tengas años con tu pareja, evites mandar fotos sin ropa en donde aparezca tu rostro. Porque a nadie le gustaría que el día de mañana, si son interceptadas por un hacker, o se le pierda el celular a tu pareja, aparezcan en alguna red social o llegar a manos de la gente que conoces.

    Si vas a practicar el sexting, lo mejor será que acuerden borrarlos al terminar el juego.

  3. cómo hacer sexting con mi pareja
  4. 3.-Revivan el amor

    Los grandes enemigos de las relaciones largas y estables son el aburrimiento y la monotonía, es común encontrar a parejas en terapia buscando alternativas para revivir la pasión.

    Los sexólogos recomiendan que busquen cumplir fantasías y experimenten nuevas prácticas sexuales, que les ayuden a despertar su libido, es aquí donde entra el sexting, como una opción para lograr este objetivo.

    Se ha demostrado que aquellas parejas que se han unido a esta práctica, han logrado darle un aire fresco a su relación, claro, siempre y cuando sea de común acuerdo y respetando los límites de lo privado.

    De acuerdo con estudios científicos, el sexting puede ser disfrutado por igual por ambos géneros, ya que todos estamos inmersos en la cultura del consumo y del placer inmediato. Además, compartir imágenes eróticas genera un estado positivo de emociones placenteras como sentirte sexy, admirado y deseado, tanto para quien manda los mensajes como para quien los recibe.

Así que no lo pienses más y deja a un lado los prejuicios y los tabús, recuerda que la tecnología avanza y debemos adaptarnos, por lo que no dudes en preparar una sesión de fotos muy atrevidas para sorprender a tu pareja.

Si te interesa seguir rompiendo la rutina en tu relación, te recomendamos cambiar los escenarios del sexo

0 Comentarios

Compartir artículo:

  • Nota anterior
      Nota siguiente
    BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

    AL CONTINUAR CON LA NAVEGACIÓN EN ESTE SITIO ACEPTO QUE SOY MAYOR DE EDAD. MÁS INFORMACION