Zoom, la app más deseada esta cuarentena

24 marzo, 2020 2 mins de lectura
Compartir

“Cuarentena, encierro en casa… y ahora, ¿cómo veré a mi pareja?” Tal vez esta sea la reacción necesaria para que más de 200k de personas se hayan animado a descargar esta aplicación. Y claro, Zoom es hoy en día una plataforma para videoconferencias muy solicitada, ya que permite el enlace en tiempo real desde casi cualquier parte del mundo que cuente con una conexión a internet y un dispositivo móvil o computadora. 

Te recomendamos leer: Estilos Kinky para lucir tu bra

La idea para la creación de esta maravilla surge del empresario asiático Eric S. Yuan, quien la creó para poder ver a su novia cuando vivía a 10 horas de ella en tren. 

Normalmente Zoom tiene un costo de $49 al mes, pero el empresario se ha solidarizado con la situación actual y ha dado oportunidad a que los países más dañados, como lo son China e Italia, así como las escuelas, tengan acceso a esta herramienta de forma gratuita; demostrando así un excelente manejo de su responsabilidad social como empresa.

Al día de hoy, esta maravillosa plataforma creció cinco veces el número de usuarios y es utilizada para distintos fines alrededor del mundo. 

Así que si quieres tener una conversación Kinky con alguna persona que esté lejos de ti, o simplemente tener una buena conversación entre amigos, ya sabes cuál es la opción por excelencia.

Te dejamos este video para que conozcas su funcionamiento:

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=OTvlLlAJooY","width":"350","height":"250"}

¡Dale sentido a tus sentidos!

Ahora te recomendamos leer: ¡Cómo tener el mejor cibersexo de la historia!