Esta cuarentena aprende más sobre moteles con Hoteles Kinky

17 abril, 2020 4 mins de lectura
Compartir

Aprovecha los días en casa y conviértete en todo un experto del mundo de los moteles con ayuda de Hoteles Kinky, pues más allá de ser el mejor directorio de moteles en la CDMX y área metropolitana, este sitio web tiene como principal objetivo promover y desmitificar el uso de los moteles de paso.

Es por eso que aunado a informarte sobre la ubicación, costos, habitaciones y muebles sexuales con los que cuentan cada uno de los Love Hotels disponibles en dicho directorio, está plataforma tiene para ti muchas sorpresas más.

Así que sácale provecho a toda la información disponible en Hoteles Kinky y pon a volar tu imaginación con todos sus tips, sus muebles sexuales y sus reseñas.

Te recomendamos leer: Atracciones que te ayudan a aguantar más en el sexo

¡Enamórate de su blog!

Como estrella principal para está cuarentena te recomendamos leer el blog de Hoteles Kinky, ya que en él puedes encontrar cinco secciones diferentes con las cuales no solo puedes ampliar tus conocimientos respecto a los moteles de paso, también  puedes llenarte de ideas para sacarle provecho a los distintos muebles sexuales.

1.  Reseñas Kinky 

En esta sección encontrarás descripciones específicas y detalladas acerca de la mayoría de los moteles que conforman el directorio, por ejemplo, puedes usar su buscador y escribir el nombre del motel que deseas conocer mejor.

Lee sobre sus diferentes tipos de habitaciones, cuáles son los precios por habitación y todo sobre los muebles sexuales.

2. Ocasiones Kinky 

Probablemente la sección favorita para los días de encierro. En la sección  Ocasiones Kinky puedes encontrar posiciones sexuales con una temática o práctica en específico, además, puedes aprender cómo sorprender a tu pareja y, en especial, conocer las razones por las que todo momento y celebración es más que perfecta para visitar un motel, por ejemplo, tu fiesta de cumpleaños.

3. Los mejores moteles 

En esta sección encuentras el top de los mejores moteles por zona, temática, precios o instalaciones boutique. No lo dudes y usa esta categoría para adentrarte en la crema y nata de los Love Hotels de la Ciudad de México.

4. Moteles cerca de mí 

Definitivamente esta es la sección ideal al momento de buscar el mejor motel cerca de ti, pues basta con que elijas la zona en la que deseas disfrutar del amor y, una vez seleccionada, identificar qué Love Hotel resulta tu mejor opción. 

Por supuesto, también te recomiendo usar la app iKinky para encontrar el motel más cercano a ti y después buscar en el blog información detallada sobre él.

5. Instalaciones Boutique

Por último, pero no menos importante en esta sección puedes encontrar ideas y tips para aprovechar al máximo cada una de las Atracciones Kinky que conforman la Kinkypedia, por lo que darle una leída a esta categoría resulta de vital ayuda al momento de lucir tus habilidades en el arte de la seducción. 

¡Conoce la Kinkypedia!

Ahora bien, tal como su nombre lo dice, la Kinkypedia destaca por ser un diccionario de muebles sexuales a través del cual puedes conocer brevemente de qué va cada una de las Atracciones Kinky disponibles. 

Por ejemplo, puedes ver cuál es la diferencia entre un Tubo de Pole Dance, un Palo de Lluvia y un Herrón, además, también puedes conocer los diferentes tipos de Potro del Amor así como otra variedad de Instalaciones Boutique.

¡Recorre los videos 360°!

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=Ji6tRlUaluk&feature=youtu.be","width":"350","height":"250"}

Dejando lo mejor para el final, te invitamos a conocer la sección de Videos 360°, ya que desde la comodidad de tu casa puedes recorrer las mejores habitaciones Kinky y empezar a planear tu visita para después de la cuarentena. 

Por supuesto, también te invitamos a seguir las redes sociales de Hoteles Kinky para mantenerte informado de las mejores propuestas y dinámicas.

¡Cuídate y Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: Preguntas Kinky para subir la temperatura