Kinky +cereza

  • m kinky plus LetsKinky
  • m ikinky 1 LetsKinky
  • Sexualidad y Pareja
  • ¡Encuentra las Mejores Habitaciones de Love Hotels & Moteles CDMX!
  • Sexualidad y Pareja
  • ¡Encuentra las Mejores Habitaciones de Love Hotels & Moteles CDMX!

Descubre tus posibilidades de ligar en Tinder

Por: Redacción Kinky

Más del 60% de los usuarios de Tinder son hombres y pocos saben realmente cuáles son sus posibilidades de éxito. ¡Descúbrelo!

Descubre tus posibilidades de ligar en Tinder
Más del 60% de los usuarios de Tinder son hombres y pocos saben realmente cuáles son sus posibilidades de éxito. ¡Descúbrelo!

Desde el 2012, año en que Sean Rad lanzó Tinder oficialmente, el número de usuarios de la aplicación no ha hecho más que aumentar y, de acuerdo a datos de la revista Forbes, la tendencia se mantendrá; sólo checa esto: Tinder ha crecido en un 600% en los últimos 12 meses, ha sido descargada 40 millones de veces desde su lanzamiento en 2012, los usuarios activos mensuales son cerca de 18 millones, y los usuarios diarios, 9 millones.

Ante números tan apabullantes, seguramente te has preguntado (o lo estás haciendo en este momento) “¿Cuáles son mis verdaderas posibilidades en Tinder?”. La respuesta no es sencilla y depende de muchos factores, pero sentimos anunciarte que, si eres hombre y eres heterosexual, tus oportunidades se reducen en aproximadamente un 80%; no decimos que te será imposible, pero sí te costará más tiempo y esfuerzo. Pero, ¿de dónde sacamos esto? 

De acuerdo a un estudio realizado en la Universidad Queen Mary de Londres, las mujeres son unas 18 veces más selectivas que los hombres cuando se trata de darle a alguien su “me gusta”, y el porcentaje de “citas exitosas” es, por lo mismo, mucho mayor en el caso de las féminas. Por supuesto, al percibir esta disparidad, los hombres tienden a dar muchos más “likes” para tratar de asegurar aunque sea una cita; o sea, muchos aplican sin control el “a ver si es chicle y pega”.

¿tinder funciona?

Pongámoslo en términos reales (aproximativos, claro) para que sea más evidente: si a la semana una mujer recibe 20 “likes”, un hombre recibirá unos 3; la mujer revisará los perfiles de su 20 “likes” y responderá a dos o tres; el hombre, por supuesto, contactará a las 3 que le dieron “like”. Entonces, de esas 3 posibilidades “reales” para el hombre, si acaso una llegará a concretarse en una cita y para que ésta prospere en una relación de pareja… bueno, ya viste cuál es nuestro punto.

Si bien lo anterior ocurre por diversos motivos (entre ellos predisposiciones de género), el principal tiene que ver con la siguiente cuestión: ¿Qué buscan ellos y qué buscan ellas en Tinder? Aunque muchos afirmen que Tinder es una aplicación para encontrar sexo y punto, la realidad es diferente: la mayoría de las mujeres entran a la red social con la intención de encontrar una potencial pareja, mientras que la mayoría de los hombres buscan una relación casual o “una noche de copas una noche loca”.

Si a lo anterior le sumamos el hecho de que el 62% de los usuarios de Tinder son hombres y sólo 38% son mujeres, pues tenemos que concluir que los números no están de tu lado, querido lector: estadísticamente hablando, tienes más o menos las mismas posibilidades de encontrar el amor (o el sexo) en la calle que en tu celular. Está bien, exageramos, quizá tienes más posibilidades en Tinder, pero recuerda controlar tus expectativas para evitar decepcionarte.

Y tú, ¿qué buscas en Tinder?

Y si ya aceptó salir contigo, checa esto: 8 consejos que te asegurarán una primera cita exitosa

0 Comentarios

Compartir artículo:

  • Nota anterior
      Nota siguiente
    BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

    AL CONTINUAR CON LA NAVEGACIÓN EN ESTE SITIO ACEPTO QUE SOY MAYOR DE EDAD. MÁS INFORMACION