Cómo mantenerte sexy en tiempos de aislamiento

6 abril, 2020 6 mins de lectura
Compartir

Recuerda que ser sexy es cuestión de actitud y no de aptitud, así que olvídate de pretextos, y no por estar todo el día en casa, permitas descuidar tu lado más sensual. Mantenerte sexy todos los días contribuye  al cuidado de tu aspecto físico, y también aporta beneficios a tu salud mental y emocional, así que aprovecha los días en casa y haz de esta cuarentena el mejor pretexto para cuidar de ti y sentirte aún más sexy de lo que ya eres. 

Ya que todos podemos ser Kinky, verte sexy va mucho más allá de tener un cuerpo atractivo, pues en realidad es un estilo de vida, en donde el amor propio y una personalidad segura de sí misma son los protagonistas, es por eso que buscando aprovechar al máximo este periodo de aislamiento, en Lets Kinky queremos compartirte los mejores tips para que te mantengas sexy toda la cuarentena. ¡Toma nota!

Te recomendamos leer: Ideas sexies para tomarte fotos en casa

¡Cuida de ti!

Báñate todos los días 

El hecho de estar en casa no significa que te bañes con menos regularidad, pues más allá de ser importante para el cuidado de tu salud, contar con una buena rutina de higiene diaria resulta de lo más refrescante y satisfactoria.

Así mismo, cuidar tu aseo personal contribuye a mejorar tu autoestima; pasar unos cuantos minutos bajo la regadera o en el interior de la tina libera a tu piel de toxinas ayudándote a sentirte mejor y más sexy, por lo que te recomendamos mejorar tus momentos en el baño e incluir un par de velas aromáticas , esencias o, incluso, seguir esta guía erótica para la bañera. 

Depílate con frecuencia 

Aunque pueda resultarte sorprendente, la sensación de tener un cuerpo libre de vello resulta encantadoramente sexy, pues aunque nadie más que tú pueda notarlo, sentir el contacto de tu piel sedosa con las delicadas telas de tu ropa seduce por completo a todos tus sentidos. Además, la idea de estar libre de vello te hace sentir más cómoda y segura al momento de tener intimidad. 

Usa ropa interior sexy, cómoda y bonita

Jugar con los beneficios de la lencería y la ropa interior es una de las cosas que toda mujer Kinky debe hacer, aunque planees estar en pijama todo el día o decidas pasar la tarde en calzones, puedes asegurarte de tener puestas unas pantaletas de lo más candentes, o bien, elegir un conjunto de lencería cómodo y sensual que resalte la belleza de tus curvas. 

Mírate frente al espejo y disfruta de ver tu cuerpo en ropa interior sexy; no precisamente se trata de que corras a ponerte un baby doll, pero quizá sí unas panties de encaje, un bralette o una blusa lencera que puedan contribuir a hacer volar tu imaginación y aumentar tu sensualidad. 

¡Consiéntete!

Makeup style 

Haz de tu rostro el protagonista de la cuarentena y luce radiante todos los días. Elige un natural beauty y haz crecer tus pestañas, humecta tus labios, depila tus cejas y, si lo deseas, realza la expresión de tu mirada con un poco de delineador. Si eres fan del maquillaje, entonces te recomendamos aprovechar esta cuarentena para darle un descanso a tu piel y maquillarte un día sí y un día no, de esta manera lograrás un aspecto más natural y encantador. 

Usa mascarillas y tratamientos naturales 

Invierte tiempo en ti y consiéntete con un día de spa en casa, ya sea que elijas hacer una mascarilla casera o aplicar una ya hecha, te aseguro que tanto tu rostro como tu piel te lo van a agradecer. Debes saber que la forma en cómo cuidas de ti es un reflejo de la forma en que te amas a ti misma, así que no dudes y aprovecha el aislamiento para aplicarte un tratamiento o mascarilla cada que te sea posible. 

¡Haz ejercicio!

Al igual que el sexo, hacer ejercicio contribuye a liberación de endorfinas en tu cuerpo, lo que a su vez aumenta tu energía, quema calorías y mejora tu estado de ánimo, por lo que definitivamente hacer deporte, resulta un excelente afrodisíaco al momento de seducir a tu sentidos, pues más allá de ayudarte a mantenerte en forma, el ejercicio también contribuye a hacerte sentir sexy y segura de ti misma. 

Una de las disciplinas que más te recomendamos practicar es el yoga, pues además de fortalecer, tonificar y contribuir a la elasticidad de tu cuerpo, este tipo de ejercicio te ayuda a alinear tus pensamientos a través de la meditación y el conocimiento de tu cuerpo. Por si fuera poco, el yoga también hace que tu piel se vea más radiante y, por supuesto, te hace a sentir súper hot. 

¡Mastúrbate! 

Probablemente puedas preguntarte por qué masturbarte te ayuda a mantenerte sexy, bueno déjanos contarte, sí aprendes a conocer tu cuerpo y saber lo que te gusta y lo que no, además de brindarte placer y aprovechar todos los beneficios del sexo y los orgasmos en ti, darte amor a traves del masturdating es una de las cosas más hot que puedes hacer para olvidarte del estrés y, en especial, volverte una mujer que sabe lo que quiere a la hora de tener sexo con alguien más, lo cual resulta de lo más sexy. 

Cultiva tu mente 

Manténte en contacto con otras personas

Interactúa con otras personas vía online, organiza una comida con tus amistades desde la comodidad de tu casa o planea una tarde de tragos coquetos con tus amigas a través de una videollamada. Si deseas un poco de sexting o simplemente quieres ampliar tu círculo de contactos, entonces, aprovecha todos los beneficios de Bumble durante la cuarentena 

Duerme bien 

Dormir 8 horas completas cada noche no solo ayuda a tu humor,también hace que tu piel se vea juvenil y tonificada, por lo que cuidar de tus horas de sueño resulta esencial para mantenerte sexy y en paz. Asegúrate de dormir mejor y pon en práctica algunas de estas cosas Kinky para hacer de tus horas de sueño el pretexto perfecto para cuidar de ti. 

No dejes que el encierro te haga perder el estilo y mantente tan sexy y radiante como siempre, ¡incluso más! Aprovecha todos los consejos que te hemos dado y dile sí a lucir tu lado más sexy y atractivo, comprométete contigo misma y sobre todo presta atención a todo lo que tu cuerpo te dice. 

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: Relaciones sexuales durante la cuarentena