Estilocereza

  • estilo
  • lets kinky slider-2 estilo 500x250
  • Lifestyle, wellness, moda y belleza
  • La Nueva App parar Encontrar las Mejores Habitaciones de Love Hotels & Moteles CDMX!
  • estilo
  • lets kinky slider-2 estilo 1200x475
  • Lifestyle, wellness, moda y belleza
  • La Nueva App parar Encontrar las Mejores Habitaciones de Love Hotels & Moteles CDMX!

Ser sexy es cuestión de ¿actitud o aptitud?

Por: Redacción Kinky

Sácale partido a todos tus cualidades con estos consejos y libera el sex appeal que llevas dentro ¡No te arrepentirás!

Ser sexy es cuestión de ¿actitud o aptitud?
Sácale partido a todos tus cualidades con estos consejos y libera el sex appeal que llevas dentro ¡No te arrepentirás!

Seguramente has escuchado a algún hombre decir que Megan Fox es sexy o que los labios de Scarlett Johansson también lo son, y así como esos, podríamos mencionar una infinidad de personajes o gente famosa que posee rasgos que nos suben la libido a 100%. Pero ¿has observado que todas esas esas personas tienen en común que proyectan confianza en sí mismos, y que son capaces de convencerte para hacer, casi, cualquier cosa?

Ser sexy es, sin duda, una cuestión de actitud. No hace falta parecer que tu cuerpo fue hecho a mano o tener un abdomen cincelado para arrancar suspiros. El secreto está en cómo te ves frente al espejo, ya que eso es lo que proyectas al mundo entero.

La manera como te vistes también es resultado de tu seguridad, aunque tengas alguno de esos pícaros rollitos o seas talla XL. La realidad es que puedes ser sexy con tan solo quererlo.

Recuerda que tu cuerpo es un templo al que debes cuidar y honrar no sólo física sino emocional y mentalmente. Es ahí donde está el secreto para vivir relajado y satisfecho con lo que tienes y, mejor aún, con lo que eres.

Si lo que quieres es ser una bella y atrevida mujer, puedes seguir algunos de estos consejos que, te aseguramos, son infalibles para sacar lo mejor de ti.

  • Destaca tus rasgos

    Está muy bien si no tienes el cuerpo de modelo de Victoria’s Secret, el objetivo es destacar algunos rasgos de tu cuerpo. Comienza por los que más te gusten, pues te será más fácil resaltarlos. También puedes usar ropa que vaya de acuerdo con tu complexión. Otro truco es maquillarte para que tu rostro se vea siempre radiante.

  • Ten confianza

    Detente a pensar en todo lo que has conseguido en tu vida, desde tus estudios hasta criar a tu familia con éxito, siéntete fuerte, capaz y, sobre todo, confiada en tus habilidades. No cualquier mujer logra lo que tú solo con desearlo ¡atrévete a aprovechar la diferencia!

  • Aprende de todo un poco

    Ya has trabajado en tu físico y en tu confianza, pero ¿aún sientes algo de inseguridad para relacionarte con otras personas? Tranquilízate y lee al menos 15 minutos diarios o incursiona en un nuevo hobbie. Salir de la rutina poco a poco te irá quitando caparazones innecesarios y te volverá una Indiana Jones deseable y aventurera de forma natural.

Una vez que reconozcas y explotes todo tu potencial no te quedara de otra más que ser una bella y atrevida matadora, el lenguaje de la seducción es de todo aquel que se atreva a entregarse al deseo.

Ahora que sabes que la sensualidad vive en ti, podría interesarte Sé tu misma, sé Kinky

0 Comentarios

Compartir artículo:

  • Nota anterior
      Nota siguiente
    BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

    AL CONTINUAR CON LA NAVEGACIÓN EN ESTE SITIO ACEPTO QUE SOY MAYOR DE EDAD. MÁS INFORMACION