¡Todos podemos ser Kinky!

19 marzo, 2019 2 mins de lectura
Compartir

Queridos lectores, es tiempo de quitarnos ideas falsas de la cabeza y entender que todas las personas, absolutamente todas, tienen la capacidad de ser Kinky. Constantemente escuchamos comentarios de gente que cree que para ser Kinky necesitas ciertos “requisitos”, sobre todo en lo que al aspecto físico se refiere, así que hoy nos interesa decirte que solo hay un requisito para Ser Kinky y no, no tiene nada que ver con tu físico.

Efectivamente, muchos lectores aún piensan que para aplicar los tips sexuales que te damos en Kinky+ o para lucir ciertos looks de nuestra sección de Estilo tienes que cumplir con los estereotipos físicos de belleza. Muchos dirán “claro, tengo que estar super buena para hacer eso” o “tengo que tener un cuerpazo para verme sexy”. Pero la verdad es que no hay nada más falso: los modelos de belleza son eso: modelos, no la realidad.

Checa también esto: Ser sexy es cuestión de ¿actitud o aptitud?

Imagínate, si solo pudieran ser Kinky los que cumplen con la absurda perfección que nos muestran los medios, tendríamos únicamente dos o tres lectores Kinky por ahí. Pero justamente aquí viene lo mejor de todo: cualquier persona, de la talla que sea, con las medidas que sean, puede ser una persona Kinky ya que el único requisito para serlo es: deshacerte de los prejuicios. Así es, si logras lo anterior nada más te limitará.

Las personas que verdaderamente tienen una Actitud Kinky son aquellas que se aman como son y, por lo tanto, se aceptan bondadosa y amablemente. Seas hombre o mujer, talla S o talla L, con bubis grandes o chiquitas… cuando te amas y te aceptas entiendes la verdadera belleza que hay en ti y entonces derrochas sensualidad y erotismo a donde quiera que vayas. Y como todos tenemos la capacidad de amarnos y aceptarnos, en realidad, todos podemos ser Kinky. ¿Te atreves a intentarlo?

¡Hazte Kinky!

También te podría interesar: ¡Let’s Kinky lucha contra la rutina!