Eveeda.com: el sitio de aventuras discretas para mujeres casadas

12 febrero, 2020 7 mins de lectura
Compartir

¿Eres una mujer casada o con pareja estable que más de una vez ha deseado tener una relación extramarital? ¡No eres la única! Sabiendo esto y buscando una opción segura para todas aquellas chicas que desean una aventura fuera de su relación, por la razón que sea, Evelyn Walker, en conjunto con otras dos mujeres y un equipo completo de programadores, crearon Eveeda.com en el Reino Unido en junio del 2018. 

Actualmente, Eveeda.com tiene presencia en varios países del mundo, como España, Australia, Nueva Zelanda, Brasil, Argentina, Chile y, por supuesto, México. Aunque las razones por las cuales una mujer decide ser infiel, pueden ser distintas a las de los hombres, este sitio está creado por mujeres porque buscan que la experiencia de las mujeres comprometidas a la hora de buscar un affaire, sea completamente discreta, segura y, sobre todo, satisfactoria. Si quieres saber qué es Eveeda y cómo usarlo, sigue leyendo porque aquí te contamos todos los detalles. 

¿QUÉ ES EVEEDA.COM Y QUIÉNES PUEDEN USAR EL SITIO? 

En un mundo dominado por las apps para ligar, Eveeda es una propuesta bastante novedosa. Esta plataforma ofrece a sus usuarios la mayor seguridad y discreción, pues no se conecta a ninguna red social, por lo tanto, tú decides qué datos quieres dar a conocer. Además, tienes la opción de que tu perfil sea anónimo, y usar algún alias en vez de tu nombre real. Las fotos que publicas pueden ser privadas y solo podrán verlas quiénes tengan permiso para hacerlo, y tiene disponible la función PhotoBlur que difumina tu rostro completamente para evitar ser reconocida. 

Eveeda.com puede ser usado por hombres y mujeres, solteros o casados, que buscan romper su rutina sexual y darle un toque más candente a su vida, sin necesidad de que otras personas se enteren. Sin embargo, si estás en un matrimonio o relación estable y buscas una persona con las mismas características, hay una opción que te permite descartar a los solteros y solo involucrarte con otras personas casadas. El acceso completo al sitio es gratis para las chicas, mientras que los hombres pueden registrarse, crear un perfil, buscar mujeres y enviar guiños de forma gratuita, pero para el acceso total deben pagar una membresía. 

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=OComQKPOKrs","width":"350","height":"250"}

Eveeda.com te permite adaptar tu perfil para buscar personas con ciertas características físicas, con un rango de edad específico y con intereses afines a los tuyos. También cuenta con una opción para encontrar usuarios en un rango de kilómetros muy amplio o muy corto, por si lo quieres cerca o lejos de tu ubicación. Y debido a que esta plataforma es completamente incluyente, las mujeres tienen la opción de buscar a otras chicas, pues las opciones no se cierran a una aventura convencional, puedes intentar buscar un trío sexual o probar el estilo de vida swinger

Una de las características más Kinky de Eveeda.com, es la del “hombre recomendado”, y te va a encantar. Como en este sitio, las mujeres llevan el control del ligue, ellas pueden decidir cuántas veces van a salir con los amantes que conozcan. Una vez que decidan que ya fue su último encuentro con alguno de los chicos, pueden recomendarlo a otras mujeres en alguna de las siguientes categorías: Conversación, Citas, Humor, Pasión, Mimos o Intimidad. Por su lado, los hombres podrán decidir si quieren que esa recomendación aparezca o no en su perfil. 

Te recomendamos leer: 6 tips de estilo para ligar en redes sociales

Todas las conversaciones que mantengas con los usuarios de Eveeda, se manejan por un sistema de inbox dentro de la plataforma. Entendiendo que la discreción y la cautela son muy importantes, Eveeda.com cuenta con un botón llamado “Escapar”, que te permite salir instantáneamente del sitio para que nadie descubra tus pláticas más seductoras, y cambiará tu navegador a cualquier otro sitio web. 

Al igual que otras redes sociales y páginas web, Eveeda.com te permita bloquear a los usuarios no deseados para que ya no puedan contactarte. Una gran ventaja que tiene Eveeda sobre otros sitios y aplicaciones para encontrar pareja, es que no almacena ninguno de tus datos, ni las fotografías. En cuanto desees dejar de usar esta plataforma, simplemente utiliza la opción “Eliminación Completa” y no quedará rastro de ti, pues también se eliminarán tus mensajes de las bandejas de entrada de los usuarios con quienes hayas conversado. 

LO MÁS KINKY DE EVEEDA.COM

Para la creación de este sitio web, se realizaron primero diversos estudios a mujeres y hombres casados para evaluar su comportamiento, dentro y fuera de su relación, y los resultados arrojaron que el 20% de las parejas casadas están en una relación sin sexo. El 80% de estas mujeres entrevistadas afirma que es un sentimiento de soledad y la falta de atención de sus parejas lo que las ha llevado a buscar compañía fuera del matrimonio, mientras que solo un 41% de los hombres afirma lo mismo. Para el 73% de los hombres, es la búsqueda de más variedad sexual lo que los ha llevado a buscar un affaire.  

Verónica Maza, la vocera oficial de Eveeda.com en México, nos dijo en una entrevista que Eveeda no busca ser un “promotor de la infidelidad”, el objetivo es concientizar a las personas para que no tengan miedo a probar nuevas experiencias fuera de su matrimonio, porque incluso cuando amas a una persona, puedes llegar a acuerdos que funcionen para los dos. Es momento de que las mujeres dejen de lado todos los tabúes a los que han sido sometidas por años, porque tienen el mismo derecho que los hombres a gozar plenamente de su sexualidad. Esta plataforma digital te ofrece eso, cambiar las reglas del juego y tomar la batuta cuando se trata de buscar lo que deseas, sin miedo a ser juzgada.

TIPS KINKY PARA USAR EVEEDA.COM

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=p5aTXBccnxY","width":"350","height":"250"}

Eveeda.com te garantiza la máxima discreción y privacidad, pero la seguridad está en tus manos. Siempre cita a las personas en lugares públicos y procura avisarle a alguien en quien confíes plenamente en dónde vas a estar. Una gran opción es un Love Hotel, pues cuentan con Atracciones Kinky y servicios que harán de tu experiencia algo todavía más erótico, divertido y placentero

Aprovecha las facilidades que te brinda la era digital para conocer a otras personas y atrévete a probar algo nuevo que le traiga beneficios a tu vida, y hasta a la de tu pareja. No te limites cuando se trata de experimentar y darle variedad a tu vida sexual, pero siempre cuídate mucho. Visita Eveeda.com y crea tu perfil ahora si este sitio se adapta a lo que estás buscando. ¡No te vas a arrepentir! Disfrútalo y… 

¡Hazte Kinky! 

Si esto te interesa, no te puedes perder: Sexo casual, una opción segura