Labios atractivos: Te decimos cómo conseguirlos

13 marzo, 2017 3 mins de lectura
Compartir

Seas hombre o mujer, debes saber que los labios son una parte muy importante del rostro y, por ello, es fundamental que los mantengas cuidados e hidratados para evitar molestias y un aspecto poco saludable. Además, a nadie le gusta recibir un beso de unos labios secos o con grietas, así que checa estos tips para cuidar tus labios y nadie se pueda resistir a ellos. Recuerda que todo empieza con un buen beso.

Exfolia tus labios. Este procedimiento dejará tus labios increíblemente suaves y saludables, ya que remueve la piel seca de manera fácil y rápida. En tiendas como Sephora puedes encontrar diferentes opciones o bien, si no te gusta visitar este tipo de lugares, puedes crear tu propio exfoliante con miel y azúcar blanca. Sólo tienes que mezclar ambos ingredientes hasta que se haga una pasta y, ya que esté lista, aplicarla en tus labios dando un pequeño masaje por 1 minuto para después enjuagar. Cuando hagas la mezcla, compártela con tu pareja para obtener los mismos resultados. 

tips paa tener labios seductores

Aplica un bálsamo (de preferencia con protector solar). Este producto ayuda a que los labios siempre se mantengan hidratados y los renueva para que luzcan más saludables. Hay bálsamos que ofrecen hasta 8 horas continuas de hidratación y, para las mujeres, opciones que tienen color, aunque lo más aconsejable es apostar por bálsamos naturales y neutros. Si quieres hacer uno en casa, necesitas mezclar 2 cucharadas de aceite de oliva, 4 cucharadas de aceite de almendras, 4 cucharadas de aceite de coco y 4 cucharadas de cera natural de abeja. Después deberás verter la mezcla en un recipiente pequeño y refrigerar durante 20 minutos.

5 consejos para tener labios sensuales

Evita humedecer tus labios con la lengua. Cuando tienes los labios secos y los humedeces con la lengua, sueles sentir un alivio, sin embargo, esto no es correcto, ya que los labios producen naturalmente una ligera capa de grasa y la saliva la elimina, lo que provoca que queden aún más deshidratados. Lo mejor que puedes hacer cuando sientas resequedad, es aplicar un poco de bálsamo como mencionamos anteriormente. 

cómo tener labios besables

No arranques pellejitos. A nadie le gusta ver unos labios secos y con pellejitos, pero eso no quiere decir que los puedes arrancar. Hacer esto puede hacer que te lastimes y que, incluso, te salga sangre, debes evitar hacer esto a toda costa. Lo mejor que puedes hacer es exfoliar tus labios con un cepillo de dientes de cerdas suaves. Sólo tienes que hacer movimientos circulares para eliminar la piel muerta.

cómo tener labios que atraigan

Toma agua. Uno de los muchos beneficios que tiene tomar agua es que ayuda a hidratar todo tu organismo de manera interna, incluidos tus labios, sobre todo cuando hace mucho calor o mucho frío. Así que no olvides humectar tu piel desde el interior de tu organismo. Se recomienda tomar entre 6 y 8 vasos de agua al día para disfrutar de todos sus beneficios. 

Ahora que ya sabes cómo tener unos labios suaves y saludables, pon en práctica estos consejos y atrévete a dar los 8 tipos de besos apasionados

The Sensual Tea Let`s Kinky