¿Tienes gripa? Cúrate… ¡con sexo!

13 noviembre, 2018 3 mins de lectura
Compartir

Todos hemos tenido un resfriado alguna vez y sabemos lo feo que se siente. Los estornudos, la nariz tapada, el escurrimiento nasal, el cuerpo cortado, los dolores de cabeza, entre otros síntomas, nos hacen querer quedarnos en nuestra cama metidos debajo de las cobijas con un caldito caliente. 

Desde que somos muy pequeños también crecemos escuchando que podemos combatir la gripa con una infinidad de remedios caseros: té con miel y limón, té de ajo, vaporizaciones con aceites esenciales, té de jengibre, sopas, hierbas, ungëntos, y muchos, muchos más. Otras personas que no confían en los antídotos caseros, optan por medicamentos para combatir el virus o la infección bacteriana (dependiendo el caso). Sin embargo, uno de los antigripales más efectivos lo tenemos a la mano, es completamente gratuito, sí involucra meterte a tu cama y es muy Kinky… ¡EL SEXO! 

Te recomendamos leer: Descubre qué sucede con tu cuerpo durante el sexo

Desde hace mucho tiempo se han realizado diversos estudios para establecer qué efectos tiene el sexo sobre la salud de los seres humanos y se ha descubierto que aquellas parejas que tienen sexo por lo menos una vez a la semana, tienen más anticuerpos en su cuerpo. Por lo que se convierte en un potente remedio contra enfermedades como los resfriados

Estos resultados fueron obtenidos por los psicólogos Carl Charnetski y Francis Brennan de la Universidad de Wilkes en Pensilvania, Estados Unidos. Pero ojo, el estudio también demostró que las personas que tienen sexo en exceso tienen los anticuerpos tan bajos como las personas que no tienen relaciones sexuales con frecuencia. Así que ser adictos al sexo tampoco es la opción. 

Otro famoso investigador sexual es Manfred Schedlovski, un científico suizo que ha descubierto que los encuentros sexuales ayudan a que el sistema inmunológico pueda eliminar los resfriados gracias a que producen una mayor cantidad de linfocitos. Los linfocitos son llamados también células T, y son las mismas que se ven afectadas cuando existe una enfermedad como el VIH. 

Así que ya lo sabes, la próxima vez que estés enfermo de gripa, probablemente quieras curarte con sexo. Además, si te preguntabas por qué el sexo nos hace felices, está comprobado que las relaciones sexuales ayudan contra enfermedades como la depresión o la ansiedad, ya que libera neurotransmisores como la dopamina, oxitocina, serotonina y endorfina. La ciencia te respalda, ¡así que quedarás curado y muy contento! 

Cuídate y, ¡Hazte Kinky!

Y porque no sólo importa la salud física, te invitamos a leer: ¡Ten sexo y mejora tu salud mental!

The Sensual Tea Let`s Kinky