Kinky +cereza

  • kinky
  • lets kinky slider-2 kinky 500x250
  • Sexualidad y Pareja
  • ¡Encuentra las Mejores Habitaciones de Love Hotels & Moteles CDMX!
  • kinky
  • lets kinky slider-2 kinky
  • Sexualidad y Pareja
  • ¡Encuentra las Mejores Habitaciones de Love Hotels & Moteles CDMX!

Sexo casual, una opción segura

Por: Redacción Kinky

¿Estás disfrutando al tope tu soltería, pero sientes que de vez en cuando te hace falta pasión? Continúa leyendo.

Sexo casual, una opción segura
¿Estás disfrutando al tope tu soltería, pero sientes que de vez en cuando te hace falta pasión? Continúa leyendo.

Es innegable que estar soltera suele ser una enorme oportunidad para conocerte mejor, para disfrutar de la libertad, retomar viejas amistades y disponer de todo tu tiempo libre para ti. Sin embargo, a ¿quién no le gusta dormir calientita? Esa es la parte que más se extraña de una relación, por tal motivo el sexo casual puede ayudarte a resolver esas pequeñas, pero indispensables necesidades.

Toma nota de las razones por las cuales te conviene salir en busca de la aventura.

  1. Sexo responsable

    Un encuentro casual te ayudará a olvidarte de las inhibiciones, pues sabes que es probable no vuelvas a tener sexo con esa persona, así que es una buena oportunidad para experimentar y cumplir fantasías, siempre y cuando usen preservativo para evitar enfermedades de transmisión sexual y embarazo.

  2. Adiós ansiedad

    Un estudio realizado por el departamento de Psicología de la Universidad de Nueva York halló que 43% de las personas que recurren al sexo casual disminuyen sus niveles de ansiedad. Por lo que si estás pasando por días pesados en el trabajo, es hora de que vayas agendando una noche de soltera con tus amigas y salgan de cacería.

  3. Autoestima al 100

    Nada como saberse deseada y que el chico que te has propuesto conquistar caiga redondito ante tus encantos. Una noche de sexo casual te ayudará a reafirmar tus atractivos y sentirte sexy, desde el momento que comienzas a arreglarte hasta el final de la noche.

  4. Sin ataduras

    Si sientes que en este momento no estás lista para una relación amorosa, ¡bingo! El sexo casual es para ti, ya que está sobre entendido que no se involucrarán sentimientos, ni se pedirán el número de celular, Facebook ni nada que los pueda unir.

    No le des muchas vueltas al asunto, piensa que si no te gusta, lo más probable es que no lo vuelvas a ver, pero en cambio acumularás experiencia y lo bailado nadie te lo quita.

0 Comentarios

Compartir artículo:

  • Nota anterior
      Nota siguiente
    BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

    AL CONTINUAR CON LA NAVEGACIÓN EN ESTE SITIO ACEPTO QUE SOY MAYOR DE EDAD. MÁS INFORMACION