Top 10 de los looks más Kinky de los Golden Globes 2020

6 enero, 2020 5 mins de lectura
Compartir

Cada año, la red carpet de los Golden Globes resulta el pretexto perfecto para que las celebridades del mundo del espectáculo desfilen con lo mejor de la moda, luzcan al máximo sus figuras y, sobre todo, sean reconocidas por su talento.  

Es por eso que hablar de los mejores looks de los Golden Globes del 2020 es algo que no podíamos dejar pasar, en especial, a aquellos cuyo estilo, sofisticación y elegancia los convierten en dignos representantes de una actitud Kinky y glamorosa. ¡Elige tu favorito y déjate conquistar por su sensualidad!

Te recomendamos leer: La sensual lencería de Marie Mur

1. Nicole Kidman

Si de sensualidad y elegancia se trata, Nicole Kidman no podía quedarse atrás, pues además de ser considerada una de las mujeres con más porte en el mundo, la belleza de Kidman, quien estuvo nominada a mejor actriz de serie dramática por Big Little Lies, resaltó al máximo con el vestido palabra de honor de Versace que, en unión con los zapatos y joyas en color dorado, la posicionan como una de las mejores vestidas de la noche.

2. Charlize Theron

Con un estilo de lo más juvenil, la también nominada Charlize Theron apostó por un vestido Dior en color verde llamativo con el cual se aseguró de conquistar absolutamente todas las miradas, pues además de dicha tonalidad, este vestido contaba con un sugerente corsé de encaje en color negro que hizo de su estilo bicolor uno de los looks más Kinky de esta red carpet. 

3. Gwyneth Paltrow

En un evento sin precedentes, Gwyneth Paltrow sorprendió a todos al elegir un vestido de tul transparente en color café carmelo perteneciente a la firma Fendi, cuyo diseño dejaba entrever lo perfecto de sus trabajados abdominales y su figura en general. Así mismo Paltrow lució un llamativo conjunto de collar y pendientes Bulgari que la hicieron lucir aún más sexy.

4. Rooney Mara

Rooney Mara,  reconocida por su interpretación de la chica del dragón tatuado, y actual pareja de Joaquin Phoenix, conquistó todas las miradas gracias a su tocado inspirado en la princesa Leia que resaltaba por completo las facciones de su rostro, así mismo, esta joven actriz lució un elegante vestido negro de Givenchy con encaje en la parte superior. 

5. Ana de Armas

Con un vestido de escote palabra de honor y una falda de vuelo hecha con lentejuelas azul marino perteneciente a la firma Ralph & Russo, Ana de Armas, que destaca por contar con algunas de las fotos más sensuales, brilló como nunca en su primera aparición por la alfombra roja de los Golden Globes. 

6. Lucy Boynton

Lucy Boynton brilló, literalmente, con un diseño plateado de Louis Vuitton. La actriz, conocida por su papel en Bohemian Rhapsody, sorprendió a todos al hacer del estilo victoriano en color silver con encajes el outfit perfecto para lucir sus atributos en la red carpet. 

7. Zoey Deutch

La actriz y productora Zoey Deutch hizo del color amarillo el protagonista de su noche, pues eligió un espectacular vestido estilo medieval en color amarillo mostaza de Fendi cuyas espectaculares mangas y escote en V la posicionaron como una de las más sexies y atrevidas del evento. 

8. Jennifer Lahmers

La presentadora de televisión, Jennifer Lahmers, conquistó la alfombra roja al elegir un vestido verde esmeralda satinado, ceñido al cuerpo, y con un escote en forma de corazón que, en unión con su cabello suelto y sus pendientes largos, dejó a todos con la boca abierta.

9. Erin Lim

Erin Lim, la joven presentadora de E! News, hizo de las transparencias, la pedrería y el color nude los protagonistas de su outfit. En esta ocasión desfiló por la red carpet con un vestido de Kim Kassas Couture, compuesto por un minivestido recubierto en tul con pedrería plateada y de una sola manga en el brazo derecho que brindaba asimetría a su look. 

10. Taylor Swift 

Nominada por su papel en Cats, Taylor Swift llegó a la alfombra roja con un amplio e impresionante vestido corte princesa y un escote crop de color azul estampado con grandes flores amarillas y una larga cola de complemento, el cual resaltó al máximo gracias a su peinado recogido y sus aretes a juego con las tonalidades de su outfit, lo que le ayudó a posicionarse dentro de la lista de mejor vestidas.

Sé como tus celebridades favoritas y anímate a romper con la rutina, atrévete a probar nuevos colores y nuevas prendas para lucir al máximo tus atributos sin dejar de lado tu personalidad y estilo propio. Cuéntanos cuál fue tu favorita y asegúrate de ver todas la películas y series nominadas en esta importante celebración, recuerda que por algo llegaron ahí, así que dales una oportunidad e inclúyelas en tus próximos planes. 

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: Conoce a los 100 rostros más bellos del 2019 y deleita tu pupila