Videoscereza

Conoce a los 100 rostros más bellos del 2019 y deleita tu pupila

Por: Redacción Kinky

Como cada año, hace unos días se dio a conocer la lista de los 100 rostros más bellos del 2019. Estos videos que son cortesía de TC Candler, tienen como finalidad clasificar a las celebridades más hermosas del mundo. En este conteo figuran personalidades de todo tipo: actrices, actores, músicos, cantantes, modelos, deportistas, influencers y de todos los campos relevantes que te puedas imaginar. 

En esta ocasión, la mujer con la cara más hermosa del mundo, es la cantante y bailarina taiwanesa conocida como Tzuyu; mientras que en el caso de los hombres este título lo obtuvo Jungkook, un cantante, bailarín, rapero, compositor, productor y modelo surcoreano que se ha hecho muy famoso por ser miembro de la célebre banda de K-Pop BTS. Tal parece ser que este año los asiáticos tomaron el control de este top, pues además de los dos ganadores, aparecen muchas celebridades de ese lado del mundo en ambos conteos, pero puedes encontrar de todo. ¡Mira los videos y descubre quiénes son los afortunados contendientes! 

1. LOS 100 ROSTROS MÁS BELLOS DEL MUNDO (MUJERES)

En este video puedes encontrar a celebridades como la sexy Selena Gomez, Priyanka Chopra, Ariana Grande (la diosa de la sensualidad), Lupita Nyong’o. la hermosa Margot Robbie, Camilla Belle, Emma Watson, entre otras hermosas mujeres del mundo. Si quieres saber quiénes son, qué lugar ocupan en la lista y cuántas veces han aparecido en este conteo, ¡tienes que darle clic al video de arriba! 

Te recomendamos leer: Los datos más Kinky de Chris Evans que no conocías

2. LOS 100 ROSTROS MÁS BELLOS DEL MUNDO (HOMBRES)

En el caso de los hombres, el taco de ojo está a la orden del día, pues puedes encontrar a los chicos más sensuales del mundo, entre los cuales destacan: David Beckham y su hijo Brooklyn, Michael Fassbender, Jason Momoa, Chris Evans, Chris Hemsworth (el mejor paisaje australiano), Chris Pine, Henry Cavill (el sexy protagonista de The Witcher), Zac Efron y, aunque no lo creas, el mexicano Diego Boneta, quien no es la primera vez que aparece en esta lista. ¡Mira el video y sorpréndete con el sex appeal de estos caballeros! 

¿Estás de acuerdo con estas listas de las 100 mujeres y los 100 hombres más guapos del mundo? Sin duda, hay demasiadas celebridades que no figuran en estos tops y que bien podrían obtener un lugar, pero es el público quien hace la votación y elige a los ganadores. Mantente atento al sitio web oficial de TC Candler y no te olvides de votar este año para elegir a tus famosos favoritos. ¡Hay mucha belleza en estas listas! Disfrútalas y...

¡Hazte Kinky!

Si esto te interesa, no te puedes perder: Las escenas más hot de Margot Robbie

Compartir artículo:

  • Nota anterior
      Nota siguiente
    BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

    AL CONTINUAR CON LA NAVEGACIÓN EN ESTE SITIO ACEPTO QUE SOY MAYOR DE EDAD. MÁS INFORMACION