Bohemian Rhapsody, la vida de Freddie Mercury va al cine

15 mayo, 2018 3 mins de lectura
Compartir

En realidad, ya sabíamos que la vida de Freddie Mercury, uno de los sex symbols más Kinky de todos los tiempos, sería llevada al cine y las filtraciones del look de Rami Malek caracterizado como el cantante no se hicieron esperar. Sin embargo, hasta hoy pudimos ver el primer avance de lo que veremos en pantalla grande a partir del 2 de noviembre, fecha de estreno confirmada al menos para Estados Unidos.

Bohemian Rhapsody es una cinta que busca hacer un homenaje a la carrera de la mítica banda Queen y, sobre todo, a la vida del showman más querido y reconocido a nivel mundial, Freddie Mercury.

Mercury destacó por desafiar todos los convencionalismos y estereotipos sociales y culturales para convertirse en una de las mejores voces de la escena musical de los últimos tiempos. Si quieres que se te erice la piel, aquí te dejamos el primer avance de Bohemian Rhapsody.

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=6S9c5nnDd_s","width":"350","height":"250"}

Dirigida por Dexter Fletcher, toda la atención de la película ha recaído, como es natural, en Rami Malek, actor que da vida a Mercury y que ya era famoso por su participación en la serie “Mr. Robot”. Y los motivos de la atención no son en vano, pues la transformación física del actor de origen estadounidense con ascendencia egipcia es impresionante y aquí los fans de Mercury no nos podrán negar el gran parecido que logra el actor con su ídolo.

Bohemian Rhapsody Rami Malek

Es más, en el avance sorprende el parecido que logra con los movimientos y gestos característicos del cantante de We Will Rock You. Pero eso no es todo, pues en el canal oficial de Queen también se dio una probadita del detrás de cámaras de la cinta, que nos muestra un vistazo rápido de lo que se hizo en el proceso de producción.

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=OwOSPTzcftU ","width":"350","height":"250"}

Así que ve afinando la garganta, porque seguramente cuando sea el estreno en México vas a querer cantar como si estuvieras en uno de los conciertos míticos de Queen a la vez que harás un viaje musical por la época de gloria de la banda, pero también de los momentos complicados que se atravesaron en la vida de Mercury, con la temática del SIDA incluida en la cinta. ¿Invitarás a tu pareja a verla? No te la puedes perder.

¡Hazte Kinky!

Tal vez te interesa leer: La importancia de la música en el sexo