La sensual lencería de Marie Mur

4 enero, 2020 5 mins de lectura
Compartir

Ya que ser sexy es cuestión de actitud, contar con lencería Kinky y accesorios sexuales en tu armario es algo que sí o sí debes tener, pues nunca está de más lucir la sensualidad de tus curvas en un ardiente conjunto de lencería que te haga sentir aún más hot y segura de lo que ya eres. 

Es por eso que hemos decidido presentarte la erótica y muy sexy lencería de Marie Mur, la cual destaca por contar con accesorios de cuero y ropa interior que atraen y seducen a todos tus sentidos, incluido, tu alter ego.

Bajo una propuesta de sentirte sexy, confiada y única, Marie Mur busca fomentar el erotismo, la sensualidad y los bajos instintos a través de la combinación de encajes, cuero y atrevidos diseños que le dan vida a candentes conjuntos de ropa interior que, al unirse con accesorios Kinky como esposas, collares y arneses, resaltan tu identidad y fomentan el amor propio. Atrévete a darle un toque sexy a tu día a día y luce tus atuendos más Kinky con todos los accesorios y prendas que esta marca tiene para ofrecer. 

Te recomendamos leer: Accesorios de bijoux según tu personalidad

Lencería  

 

Conoce su sección de lencería y disfruta de atrevidos conjuntos ideales tanto para una noche de pasión como para usar en el día a día. Seduce a tus sentidos y sé aún más sexy. Déjate conquistar por sus diseños y materiales en los que el rojo, el negro y el blanco son protagonistas. 

Arnés de bra 

Recientemente se ha puesto de moda el arnés de bra, pues además de resaltar al máximo el busto, resulta el complemento perfecto para lucir un escote, e incluso da la impresión de tener más bubis, sin embargo, dentro del mundo BDSM este tipo de arnés es uno de los más populares. 

Así que sea cual sea el motivo por el que desees usarlo, la colección de Marie Mur destaca por contar con sexies diseños y formas que, además de resaltar tu figura, están pensados para resistir la intensidad de tus encuentros sexuales. 

Juegos completos de arnés

Ahora que si de estilos de arneses sensuales para el sexo se trata, los pertenecientes a esta colección destacan por abarcar el cuerpo completo de quien los porta, pues tanto las muñecas, como el cuello, las nalgas, el abdomen y las piernas, se encuentran sujetas por sexies tiras de cuero reforzadas con armellas y correas que te obligan a sujetarte al placer mientras resaltas tu lado más Kinky. 

Elige tu favorito y resalta al máximo cada una de tus curvas. Déjate dominar por la intensidad de sus diferentes diseños mientras experimentas nuevas formas de sentirte sexy y atrevida. 

Accesorios 

Dentro de la moda bdsm para pareja destaca el uso de correas, máscaras y esposas ideales para hacer realidad tus fantasías de sumisión y dominación, es por eso que una marca dedicada al erotismo y la sensualidad no podía quedarse sin contar con una categoría dedicada a los accesorios sexuales de este tipo. 

Consulta su tienda en línea y elige el accesorio que mejor se adapte a tu estilo y personalidad, pues ya sea un choker de lo más discreto o una máscara con orejas de gato, Marie Mur cuenta con todo lo necesario para que hagas de tu outfit el protagonista de la noche

Arnés para piernas 

Perfectos para quienes disfrutan de los sentimientos fuertes y en especial de amarrarse y someterse al amor, los arneses para piernas que ofrece esta marca destacan por contar con la posibilidad de unirse al resto de los accesorios dando como resultado un conjunto Kinky y atrevido que hace volar a tu imaginación y seduce por completo a todos tus sentidos. 

Si buscas algo nuevo e interesante, las bragas de cuero son para ti, pues al estar elaboradas en material de excelente calidad y resistencia cuentan con herrajes metálicos de un rendimiento superior, cuya principal finalidad es hacer estallar a todos tus sentidos a través de sensaciones marcadas y muy vívidas.

Insta Queen

Por último, puedes seguirlos en Instagram y mantenerte al día con sus diferentes conjuntos, diseños y accesorios, así mismo dentro de su página puedes ver cuáles son las piezas  top de cada una de sus categorías y descubrir a los nuevos protagonistas de tu guardarropa. Elige lencería sexy para tu tipo de cuerpo y haz de los arneses y la lencería bondage el complemento ideal para resaltar como nunca todos tus atributos. 

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: 12 meses = un año de retos sexuales