Tips Kinky para bajar de peso… ¡con sexo!

25 noviembre, 2019 4 mins de lectura
Compartir

El peso es un aspecto que preocupa a hombres y mujeres por igual, ya sea por estética o por mantener un estado de salud óptimo. Sin embargo, hay quienes no gustan de estar todo el tiempo en dietas rigurosas o que no son fans de ir al gimnasio. Si tú formas parte de este grupo de personas o, simplemente quieres otros trucos más divertidos y deliciosos para bajar de peso, estás de suerte porque hoy te vamos a hablar de la dieta del sexo

Pierre Durand es un famoso médico y sexólogo francés que desarrolló un plan completo para que, tanto hombres como mujeres, puedan perder algunos kilos de más teniendo sexo con sus parejas. ¡Sí, así como lo lees! Este experto en nutrición y sexología escribió el libro Adelgaza haciendo el amor, en el cual se detallan distintas posiciones sexuales acompañadas con planes de alimentación deliciosos y muy sencillos de realizar para bajar de peso de la manera más placentera y erótica; porque eso sí, recuerda que una mejor alimentación es igual a mejor sexo.  

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=HmjsC82l9rs&","width":"350","height":"250"}

Los especialistas afirman que durante una sesión de sexo bien hecha, se pueden quemar entre 150 y 300 calorías. No obstante, Pierre Durand asegura que, si quieres perder una cantidad considerable de calorías y bajar hasta 10 kilos en 6 meses, existen diversos factores que debes tomar en cuenta y que te aseguran el éxito con esta dieta basada en tener relaciones sexuales. 

  • La cantidad de encuentros. Para mayor efectividad, es mejor si tienes sexo más de una vez al día. Hay quienes afirman que se debe hacer entre dos y tres veces al día, pero bastará con una sesión por la mañana y otra por la noche. ¡Ya no tienes ningún pretexto para no disfrutar de un buen mañanero!  
  • La duración. Aunque no hay un límite máximo, lo mínimo que debe durar el encuentro pasional son 20 minutos, de esta manera te aseguras de quemar hasta 250 calorías. 

  • La intensidad. Mientras mayor sea el esfuerzo realizado durante el sexo, mayor será la recompensa al momento de deshacerte de los kilitos extra. Pon todo tu cuerpo a la obra, mueve la cadera, la pelvis, las piernas, crea resistencia muscular y todo funcionará mejor. 
  • Los besos. Besar es toda una ciencia y, aunque no lo creas, besar también ayuda a quemar calorías. Por lo tanto, mientras más besos haya con tu pareja a lo largo del encuentro, más posibilidades tienes de bajar de peso más rápido. 

Te recomendamos leer: Trucos para bajar de peso antes de Navidad

UN CASO MUY CURIOSO Y OTROS TIPS KINKY PARA COMPLEMENTAR

Dawn Chappel es una mujer de Reino Unido que asegura que, después de haber probado una infinidad de dietas y rutinas de ejercicio que jamás le funcionaron, decidió probar la dieta del sexo con su pareja. Ellos comenzaron a tener sexo tres veces al día y lo hicieron durante varios meses, de esta manera la mujer perdió 60 kilos (pesaba 139 y ahora pesa tan solo 79). ¡Es tan impresionante que sigue siendo su estilo de vida actualmente. 

Si tú al igual que Dawn Chappel quieres deshacerte de esos kilitos de más, dale una oportunidad a la dieta del sexo, pero súmale estos infalibles consejos para acelerar el proceso sin quitarle lo excitante y placentero: 

Si el sexo es placentero por sí solo, ahora imagínate utilizarlo de la manera correcta para que, además, aporte muchas ventajas a tu salud física y mental. Notar cambios positivos en tu cuerpo ayuda a elevar tu autoestima y te produce una sensación de bienestar incomparable. El sexo tiene muchos beneficios en la belleza y es momento de que los aproveches al máximo. ¡Atrévete! 

¡Hazte Kinky! 

Si esto te interesa, no te puedes perder: Tonifica tu cuerpo con estas posiciones sexuales