Mejor alimentación = mejor sexo

27 mayo, 2019 3 mins de lectura
Compartir

Cada 28 de mayo se celebra el Día Mundial de la Nutrición y esta es una fecha especialmente importante para nosotros en Let’s Kinky, ya que estamos convencidos de que lo que se cuida por dentro se nota por fuera. Siempre te hemos insistido en que cuides tu cuerpo por dentro y, entonces, destilarás belleza y sensualidad por fuera; pero además, cuidar tu alimentación también te traerá muchos beneficios sexuales.

No nos dejarás mentir, además de química entre las personas, es innegable que para tener un buen desempeño sexual se necesita mucha energía; y no estamos diciendo que tengas que ser atleta de alto rendimiento, pero si siempre estás cansado o a los 5 minutos de actividad física ya no puedes más, probablemente tu vida sexual no esté alcanzando todo su potencial. ¿Y esto en qué se relaciona con la alimentación? ¡En todo!

Está comprobado que las personas que no tienen una alimentación balanceada, en especial quienes comen demasiados carbohidratos simples y pocas vitaminas, se sienten fatigados gran parte del día (debida a los picos y bajones de azúcar, que es como una droga). En cambio, en cuanto empiezas a equilibrar tu alimentación, tu energía se va para arriba y se mantiene; así que si sientes que te cansas mucho en la cama, lo primero que tienes que evaluar es cómo estás comiendo. 

También te recomendamos Ejercicio: un poderoso afrodisíaco

Y el otro aspecto fundamental es la seguridad personal. Una buena alimentación se verá reflejada sin duda en un cuerpo con el que te sientas más a gusto. A veces los cambios objetivos en tu cuerpo tardan un poco en notarse, pero el simple hecho de comer mejor te hará sentir más ligero(a), y la pura sensación de ligereza (de no percibirte con pesadez) te dará seguridad para atreverte a más cosas en cuanto a erotismo se refiere. 

Estos son apenas los aspectos que consideramos más importantes en la ecuación alimentación / sexo; pero créenos, no son los únicos, te apostamos que cuando comiences a preocuparte por tu nutrición y a hacer cambios significativos en tu alimentación, empezarás a ver cambios en muchos aspectos de tu vida: te sentirás mejor, te verás mejor y todo el mundo se dará cuenta de ello.  

¡Hazte Kinky!

También te podría interesar Dieta Orgásmica: La pasión comienza desde los alimentos